Eres mí, mí, mí amor 💕
Enzo y Julián era la pareja más estable y tierna de la selección. Ellos empezaron a salir cuando estuvieron en River, cuando se distanciaron por estar en diferentes clubes supieron estar en una relación a distancia y la manejaron muy bien. Cuando ambos quedaron para jugar en la selección Argentina los dos se emocionaron al ver el sus nombres. Cuando llegaron Scaloni los puso en la misma pieza, ellos no tuvieron problema alguno, es más les encantó la idea.
Estaban los dos acostados, ya era de noche y Juli no podía dormir. Estar en un país q quedaba en la loma del culo no le gustaba mucho, pero si estaba con Enzo podría quedarse toda la eternidad.
_Enzo, no puedo dormir-dice Julián
_porq lindo? Q paso?-dice Enzo un poco preocupado
_debe ser porq la movida de un país al otro-dice el cordobés
_si querés me voy a tu cama y dormimos juntitos
_m encanta la idea, vení Enzi
Enzo en menos de lo q canta un gallo fue a la cama de Juli y lo agarro por la cintura lo atrajo hacia el, les encantaba estar así y si pudiesen podrían estar toda una vida así. Después de un rato Enzo propuso hacer un mini karaoke, pero en vez de tener mí micrófonos y estar parados, estar acostados y usar sus teléfonos como si fuese un micrófono. A Julián le encantaba Taylor Swift, amaba sus canciones y Enzo sabía lo mucho q amaba a esa artista por lo cual el se aprendió casi la mayoría de las canciones de la rubia y para empezar el karaoke la primera canción q puso Enzo fue lover de la antes nombrada.
_Juli t puedo decir algo q nunca t lo dije?
_q es Enzo? Decime-dice el castaño un poco curioso
_empece a escuchar a Taylor por vos y cuando leí la letra de la canción lover y m acordé de vos y t la dedique mentalmente
_ayyy Enzo sos un divino t amo, sos lo mejor q m pudo pasar, yo tmb t dedique lover
Y así pasaron la noche, con confesiones, besos, caricias, etc
Perdón por no actualizar 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Enzo x Julian. Taylor's songs
Fanfictionamo a Taylor más q a mí vida y amo a estos pibes q me salvaron mí estabilidad emocional en el mundial así q haré one shots sobre estos dos