Mi reputación no podría estar peor. Entonces m tendrías q querer por como soy?
Cambio de edades: Julián tendrá 16 y Enzo 15
Ambos estarán en la secundaria para q se entienda mejor como irá la cosaLa reputación de Julián era muy mala. Le hacian bullying por tener acento cordobés y porq le salian muchos granitos en los cachetes. Recientemente había corrido un rumor de q el joven Álvarez era gay, lamentablemente el rumor era cierto y lo empezaron a molestar muchísimo más. Su colegio era un colegio un poquito muy homofóbico, así q cuando corrió ese rumor de q Julián le gustaban los hombres tuvo q ir a la oficina del director, a Julián le parecía una estupidez pero había q aceptar las consecuencias.
_Señor Álvarez, m dirá si usted es gay o no- insistía el director un poco malhumorado
_no soy gay director-mintio Alvarez
Después de esa charla un tanto incómoda, el director lo dejo irse a hacer sus actividades. Julián tenía un solo amigo. Enzo Fernández, aunq Julián no lo admitía, moría por ser novio del joven Fernández.
_q clase de e'tupidez e' eso, solo por ser gay tenía' q ir a dirección a confirmar eso, Dios q e'tupidez-dijo enojado Enzo
_ya está Enzo tranquilazate
Julián sabía lo q le veía a Enzo Fernández, era divertido, inteligente y estaba re bueno. Apesar de tener solo 15 años, Enzo, ya tenía 2 tatuajes en sus brazos y 3 pircings, uno lo tenía en la nariz y los otros dos los tenía en el óvulo de sus orejas. Enzo era un turro hecho y derecho, nadie le podría sacar eso.
Enzo Fernández sabía lo q le veía a Julián Álvarez, era muy inteligente, gracioso y muy tierno, y está re lindo. Julián apesar de ser un año mayor q el estaba limpio, no tenía tatuajes ni pircings a comparación de Enzo. Para Enzo, Julián era un cheto de mierda, pero el así lo amaba y le gustaba. Ese día Enzo le iba a confesar sus sentimientos a el cordobés.
_che Juli, t quería deci' algo- dice Enzo rascandose la nuca
_si q pasa Enzo?- dice Julián nervioso
_m gusta' wacho, 'tas re lindo y te quería preguntar si quería' se' mi novio- dice Enzo con el poco valor q tenía
_Enzo vos tmb m gustas y si m gustaría ser tu novio, pero no quiero afectarte con lo q m pasa a mi, no quiero q nadie t diga algo por mi culpa
_no m importa Juli, si nos dicen algo, lo' voy a agarrar y ya nadie se meterá con nosotros-dice Enzo cariñosamente
Porq m gustas<3
ESTÁS LEYENDO
Enzo x Julian. Taylor's songs
Fanfictionamo a Taylor más q a mí vida y amo a estos pibes q me salvaron mí estabilidad emocional en el mundial así q haré one shots sobre estos dos