cardigan

64 4 1
                                    

Les resfresco la memoria por si se olvidaron JAJJA:)

Julián Álvarez: James
Enzo Fernández: August
Emilia Ferrero: Betty
Lionel "Leo" Messi: Inez

Narra Emilia:

M había enterado por el mismísimo Lionel Messi, de q Julián, mí novio o ex novio. M puso los cuernos. Hoy habían organizado una fiesta los de la selección, yo como tenía mucho q hacer fui. Y ahí estaba Julián, lo q menos quería era encontrarmelo así q lo esquive.

M puse a bailar con Leandro Paredes. Yo mientras bailaba con el miraba de reojo a Julián y lo notaba bastante celoso, pero bueno el se lo busco.

Le había dicho a Leo Paredes de q m había cansado, y el lo entendió y se fue a bailar con su esposa e hija.

M fui al patio para tomar aire. Y ahí lo vi a Julián, parece de q dios no m quiere porq el se estaba acercando hacia mí.

_Hola, cómo estás Emi-dijo el como si nada

Es enserio m pone los cuernos y m habla como si nada hubiese pasado. Pensé.

_hola-dije secamente

_mira, no sé q habrá dicho el metido de Leo, pero yo solo t amo a vos, el solo fue algo del mundial. El m dijo "Juli vení a mí pieza q estoy solo" y después eso es td pero mientras estaba con el pensaba en vos td el tiempo Emi.

Vi sus ojos y parecía estar diciendo la verdad. Capaz q mí mente piense q está mal perdonarlo, pero yo lo amo y nada va a cambiar eso.

_t perdono Juli- dije


Les gustó? Perdón si faltan las letras q yo siempre pongo pero m dio paja :). JAJJA esperen la narración de Juli 

Enzo x Julian. Taylor's songs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora