speak now

58 6 0
                                    

Yo no soy el tipo de chico/a qué debería interrumpir está boda. Pero vos no sos el tipo de chico que se debería casar con la mujer equivocada.

Julián se había enterado que Enzo se iba a casar con su novia, Valentina Cervantes. Julián estaba triste, iba a ver a el amor de su vida con otra persona que no es el.

Pero su madre le había dicho una vez "cuando amas a alguien quieres que esa persona esté feliz aunque no sea con vos" ese dicho podría ser cierto en su caso.

Enzo no lo había invitado, eso lo entristeció aún más. Ver cómo tú mejor amigo se casa y encima no te invita a su boda.

El sabía dónde se iba a casar pues un amigo de el y de Enzo, Leandro Paredes, estaba invitado a la boda. Julián obligo a Leandro a qué le diga en qué iglesia se iba a casar.

El día de la boda llegó para Julián era un día triste. Para Enzo era un """feliz""" porque para nadie(menos Julián) que el de San Martin no amaba a la chica con la que se iba a casar.

Julián entro a la iglesia y justo cuando el padre dijo "habla ahora o calla para siempre" el cordobés movió sus manos y todas las miradas se posaron en él pero él veía a Enzo.

Enzo cuando vio a su mejor amigo ahí lo único que pudo hacer es correr a él y los dos salieron de la iglesia por la salida de emergencia. Y se fueron a hacer felices...













Estaba escuchando el tema de speak now y salió esto JAJJAJA. Espero que les guste y no se olviden que tengo un fic de Leo Messi por si les interesa <3

Enzo x Julian. Taylor's songs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora