uno

1.1K 84 12
                                    

Horrible.
Se sentía tan horrible.
Estaba en el pasillo de habitaciones de aquella casa donde vivían 4 chicos.

El noruego estaba frente a la puerta de su "enemigo" había estado teniendo sentimientos escondidos, estaba seguro de que el chico de azul no sentía nada por él, pero ya se llevaban mal, no arruinaría del todo lo que tuviesen..

Un golpe
Dos golpes
Tres golpes

La cantidad de golpes fuertes en la puerta resonó del otro lado de la habitación, más su dueño nunca salió.
El chico de gabardina negra había tomado el valor suficiente como para confesarle sus sentimientos al chico con esas preciosas cuencas cautivantes, de labios rosados, que, a pesar de la creencia popular, no eran suaves. El chico al tomar tanto alcohol desde la distancia se notaba de lo resecos que estaban sus labios, pero que más da, tord Fuma, el tiene los labios aún más resecos.
Se sentó apoyando su espalda en la puerta, se sentía impotente, se sentía insuficiente... sentía que el chico nunca lo querría.
Y no quería aceptarlo, pero tenía celos de sus otros dos amigos.
Celos de no poder ser un amigo más para tom, celos de no poder ayudarle en sus momentos difíciles, celos porque sabía que a edd le gustaba
Tom...
Lágrimas iniciaron a salir de sus ojos cristalinos, sus preciosos ojos de un color gris-celeste, sus ojos llenos de ambición, sus ojos siempre con demasiada determinación, que nunca habían llorado frente a nadie ni nada.

Se encontraba llorando frente a la puerta de su enemigo, ¿que le estaba pasando?, el nunca lloraba, el tenia determinación de fuego, nunca se daba por vencido fácilmente.
Que le esta pasando...
Seguiría llorando, mas se vio interrumpido por una fuerte tos, tapando su boca con su mano, dos tosidas, tres, cuatro... y paro.
Tomo aire, la tos era algo a lo que estaba acostumbrado debido a su adicción al tabaco, cualquier sobre esfuerzo de sus pulmones le generaba tos o ataques de hiperventilacion.
Separo su mano de su boca y siguió lagrimeando levemente, seguía con los ojos totalmente cristalizados, intentaba secarse las lágrimas e intentar pararlas, pero no podía evitarlo, después de tantos años sin haber derramado una sola lagrima...
"Exploto"..

Se quedó viendo su mano..
¿Un pétalo ensangrentado?...




Hanahaki Disease [Tomtord]

Hanahaki Disease [tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora