No soportaba más.
El no viviría mucho más, ya que la enfermedad hanahaki es incurable.
O no del todo, más, como le explicaría a sus amigos que necesitaba una cirugía?.. como le explicaba a edd que el estaba sufriendo por el hanahaki... por tom...Como traicionaba a edd....
Edd.. le dio hogar.
Edd le dio comida.
Edd le dio su amistad.
Edd le dio la vida que tiene.
Edd le dio todo.Y si edd se enterase de sus horribles sentimientos de tord a tom....
Edd lloraría.
Estaría decepcionado.
Se resignaria a dejar a su amigo en felicidad.
Pero.. en ese caso... El que moriría no sería el noruego.. sería edd.Edd moriría sabiendo que nunca estuvo en una relación con tom.
Y que su mejor amigo lo habia traicionado de la forma más horrible.O eso pensaba tord.
"Si le digo que lo amo, el solo se resignaria y.. sonreiria... "estoy bien" diría, mentiría. "
Se encontraba en el marco de su ventana apreciando la noche
Solo podía pensar en su amor no correspondido, muchas cosas pasaban por su maniática cabeza, pero por sobre todo Tom pasaba por su Maniática cabeza.
Admiraba el cielo. Viendo en cada una de esas estrellas, razones para confesarse a lo que según el era el amor de su vida
Su imaginación volaba al ver cada uno de esos brillantes puntos de diamante.
Veía un punto a punto de una hermosa pintura de el y tom, siendo una pareja feliz, sus ojos brillaban como nunca al ver esa bella escena, el siempre soñaba con eso, era un gran soñador.
Pero sueños son, y solo sueños serán.Coloco esa pequeña navajilla en su antebrazo, comenzando de nuevo el corte.
Esos cortes que parecían una línea de un pincel crampado pintado en carmesí.
Que feo.
Que pensara tom de el?, quizas nunca se llevaron bien, pero tom era su bote salvavidas.Su bote salvavidas que lo dejo muerto.
Tos.
Inicio de nuevo la tos, junto con las gruesas lágrimas, provocadas gracias al dolor sentimental como el dolor físico.
Estaba muriendo lenta y dolorosamente.
Y lo aceptaba.
Tom nunca lo amaría.
Se lo dejaría a edd.-por favor Edd... cuídalo que.. yo también lo amo.-
Hablo en voz baja, lo suficientemente alto como para hacer eco en esas cuatro paredes estresantes que llamaba habitación.
Se levanto con dificultad de su asiento y tomó de uno de sus cajones un boli tinta y una hoja.Su última carta.
"Queridos y amados Edd y Tom:
Gracias por darme felicidad.
Gracias por darme algo a lo cual llamar hogar.
Gracias por nunca dejarme solo.
Gracias por siempre estar ahí para mi en las buenas o en las malas, incluso tom se dedicaba a animarme cuando me veía en mal estado.
En serio, gracias.Edd, se sobre tus sentimientos por tom, en una noche borracho lo dijiste y.. perdón por esta cruel traición, nunca creí que esto llegaría a pasar... yo amo a tom, y te lo dejo por esa misma razón. Tu le podrás dar una mejor vida.
Le podrás dar una sonrisa cada día.
Yo no.
Yo solo podre darle peleas y estrés
Nunca seré la razón de sus sonrisas enamoradas
Nunca seré la razón de su felicidad..Cuídalo Edd.. que yo también lo amo..
Tom, perdón por esto, quizas nunca lo dije a la cara, pero soy lo suficientemente cobarde como para escribir esta nota esperando que algún día, tu la encuentres.
Te amo.
Eres la persona más agradable del mundo, das una vista espectacular, tan carismático y a la vez sarcástico, con esa cara tan linda que llevas y tu personalidad tan distinguible....
Te amo.
Y hey, se que no lo harás, pero no sientas culpa.
Todo esto es culpa mía.Por enamorarme de ti.
Con todo mi amor para ambos:
Tord Åke Larss"
Termino, su letra no era la distinguible cursiva perfecta, era más una cursiva tambaleante llena de inseguridad, enojo e impotencia.
Su mejor carta.
Escupió todos sus sentimientos en esa hoja de papel.
Y ahora.. solo tocaba el poder despedirse de todo.
Despedirse de la vida.
Despedirse de sus amigos..El nunca valoro la vida, siempre creyó que era algo que no valía la pena.. y.
Ahora se arrepentía de haber pensado eso durante toda su vidaHoy igual que ayer, mañana igual que hoy...
No todo es así cuando estás enamorado..
Y la persona que amas te ama también....
Suspiro por última vez, ese papel estaba lleno de gotas de sangre de un rojo característico, junto con pétalos azules, tan hermosos como ese chico de cuencas.
También lleno de gruesas lágrimas que esparcian un poco la tinta.
Moriría de amor..Moriría..
De amor....
Pronto dejo de respirar..
No estaba desesperado por aire..
Estaba tranquilo, había aceptado su muerte...La había aceptado desde hace mucho.
Raíces y a la vez ramas de un rosal junto con algunos pimpollos y rosas azules ensangrentadas salían de su boca y se entedaban en su cuerpo, sobre todo en sus brazos y cabello
Murió solo...
Murió de amor...
Días habían pasado, nadie en esa casa había visto al noruego, y ya estaban sospechando de algo malo que habría pasado.
Pero nunca de lo que estaban por descubrir.Increíblemente el único que se atrevió a forzar el cerrojo de la puerta del noruego fue tom.
Pero no se esperaba tal sorpresa.Un olor putrefacto salió apenas la puerta se desbloqueo, arcadas llegaron de inmediato, mas el olor a putrefacción era algo tapado por el olor a rosas...
Espera...
Rosas?..
Azomo la cabeza aún inseguro de si entrar o no a ese cuarto, y cual era su sorpresa?... El cadáver de tord, cubierto por lo que parecía ser un rosal, que crecía al rededor de todo su cuerpo.
Gruesas lágrimas salieron de sus cuencas, no podía creerlo, no había de donde creerlo..
Se acercó rápidamente conteniendo un grito de desesperación y de dolor mientras veía la cara tranquila del noruego descomponerse.Y al lado de donde estaba su cata apoyada.
Una nota..
La leyó casi sin creerlo, las lágrimas volvieron a salir, a la par que un grito que ni siquiera se molesto en ahogar, llamando la atención y preocupación de sus otros dos amigos, que al ver la escena se quedaron atónitos...
Tord había muerto de amor..
Y otra vez la tos comenzó.
Escupiendo un pétalo rojo de una tonalidad algo clara ensangrentado....
Como los meses anteriores.
[Hanahaki disease -Tomtord-]
Final verdadero 2/2. 07/01/23
Cherry_Juice says:
Siempre excluyendo al mateo, o llea😼
Bueno gente, que decirles?, me gustó demasiado esta historia, y es la que más rápido terminé en toda mi vida!
Esta historia realmente tiene algunas referencias al eddtom, aunque nunca sabrán si edd realmente sentia amor por tom o simplemente lo queria como amigo y tord murió al pedo🙀
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease [tomtord]
Fanfic"Sentia como poco a poco mis pulmones ya no podrían retener más las raíces y petalos que se hayaban obstruyendolos... todo por tu tan ambiciado amor, que nadie nunca podría tener... mucho menos yo." advertencias: tomtord narración algo explícita (s...