Tercer Capitulo

485 49 4
                                    

- uggh.... -

En mi vida nunca había probado el pene de otro hombre, jamás, ni siquiera me lo hubiera imaginado y sin embargo en este momento no solo había probado uno sino ya eran tres que se corrían en mí boca.

El pene del general había sido el más grande incluso mucho más grande que el del príncipe y su forma fue la más extraña con el sabor más amargo, fue tanto el semen que vertió en mí que no solo rápidamente me sentí completamenta lleno sino que también se me salió por la nariz, cuando acabó me dio una fuerte bofetada pero no sentí dolor, solamente placer de que ese enorme hombre me golpeará.

- Cuando alguien te da de comer se dan las gracias - dijo de mal humor con su gruesa voz, yo no podía dejar de llorar y me sentía realmente humillado, mal conmigo mismo y aún así con la voz temblorosa logre contestar.

- Gracias por los alimentos mi señor - dije sin apartarle la mirada, sorprendiendome incluso a mi mismo con aquella respuesta.

La mujer serpiente aquella a la que llamaban Assahari cuando estaba a punto de correrse con sus dos penes me agarró sin previo aviso del cuello impidiendome hablar o recibir otra polla en mi boca del siguiente guardian comenzando a asfixiarme.

"Matame por favor"- pense de improvisto quedandome sin aire y comenzando a ver borroso.

- ¿Qué mierda estas haciendo? - escuche que alguien la jaló cuando ella se corría dentro mió dando un fuerte grito de placer - Vas a matarlo -

El hombre perro había alejado a la vibora esa aunque eso no evito que ella vertiera su semen en mí. Tosi intentando recuperar el aire, ya no podía, no podía seguir haciendo esto, estos caballeros, todos ellos iban a matarme. No sentía las piernas, algo dentro de mí se habia rasgado estaba seguro y aún así yo no podía perder el conomiento.

- Se sintió tan bien - murmuro Assahari acomodandose la ropa, no la pude ver marchar porque enseguida un hombre rubio, de ojos rojos me tomo de los cabellos y me tumbo al suelo junto al perro.

- Esto es asqueroso - dijo usando sus fríos y largos dedos para revisar mi boca - sin embargo he visto lo que haces con esta boquita tuya, espero puedas cuando menos lamentarte por lastimar a la princesa e intentar compensar el daño que nos hiciste a todos humano - el rubio entonces ya tenía su pene de fuera, la cabeza goteando de semen era de un color rosa mientras yo estaba en cuatro.

Antes de que yo pudiera decir algo aquel perro me había embestido apurado, me corrí al sentir su enorme polla golpearme con fuerzas y al abrir mi boca aquel rubio se introdujo en mi boca.

- Si tan solo fueras una hermosa mujer esto sería muy divertido - decía aquel caballero de ojos rojos y sonrisa socarrona - usa la lengua, usala correctamente, debes envolver mi pene con ella -

No supe bien porque pero solo quería obedecerles a todos ellos. Asentí con la cabeza y comence a mover la lengua, ahí fue cuando me dí cuenta que yo estaba demasiado dócil y rápidamente adivine que era por la droga que estaba en mí sistema. Por eso apesar del dolor y la humillación, de los gritos de las personas que nos observaban y de sus ojos lujuriosos que no dejaban de verme, yo no podía desobedecer a los doce guardianes y al mismo tiempo podría disfrutar de esta violación grupal que no dejaba de ser una salvajada y humillación inhumana.

- Que rápido aprendes - murmuro el rubio sonriendo - cuando hagas la garganta profunda intenta no respirar y bajar más tu lengua, relaja la mandibula... eso, así esta bien, que buen humano. Comételo todo y no desperdicies ni una gota - el rubio me embestia la boca golpeando mi garganta constantemente, yo solo podía usar una mano pues la otra la ocupaba de apoyo así que con mi mano libre intentaba alejarme del miembro grueso cada que me quedaba sin aliento. La piel de este sujeto era definitivamente fría y pálida, no transparente como la de Assahari a la que le podía ver las venas sino que era completamente palida como si no tuviera sangre.

¡Desperte en el peor BL magico del mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora