Todo comienza en la ciudad de Nueva York en un parque donde todo era normal y hermoso, en ese lugar se encontraba un sujeto de 65 años aunque se veía joven debido a su físico que llevaba es que el hacia ejercicio y a su lado estaba una niña de 12 años.
??: Enserio este lugar es algo difícil *dijo dando un suspiro pero se detiene*
Niña: papá enserio... porque estamos aquí? Quería ir al parque de diversiones *daría un pequeño puchero*
??: Cristina, estás aquí porque estoy buscando un monumento desde hace mucho tiempo...*tenía una pequeña sonrisa en su rostro*
La chica al oir eso se quedaría confundida ya que nunca escucho un monumento y siguen caminando por el parque pero el lugar era muy grande y se detienen.
??: Enserio jejeje creo que nos hemos perdido pero se que está aquí *dijo mientras se detiene y suspira del cansancio*
Cristina: vamos papá Mejor descansemos.. *dijo llevando a su padre hacia una banca* papá tengo una pregunta
??: Aver..dime cuál es tu pregunta?
Cristina: en el sótano ví que tenías algunas fotos y un cinturón de oro en una caja y también unos guantes...que son esos?
??: Oh eso.. *se sienta en la banca junto a su hija y mira sus manos* eso lo que has encontrado...son mis cosas que tuve en el boxeo..
Cristina: pero en las fotos tenías una cara algo fea es como si no te gustaba el boxeo...y quién era ese tipo el que estaba a tu lado?
??: Bueno *tragaría saliva* yo boxeaba por aburrimiento y el que estaba siempre al lado mío..era mi entrenador el "señor K" aunque no sé que fue de el...desde hace mucho tiempo nunca lo volvi a verlo...
Cristina: y tu entrenador era gruñón algo así? Porque en una de las fotos lo ví con cara de amargura jeje
??: En eso tienes razón jajaja el siempre era así....hasta en el boxeo
El estaba algo triste pero aún tenía su pequeña sonrisa en el rostro y Cristina le da un abrazo para que el este feliz.
??: *Corresponde el abrazo y sonríe* hija...quieres saber cómo conocí a tu madre cuando yo era un boxeador?
Cristina: si papá! *Dijo emocionada*
??: Muy bien , todo comienza en Alaska desde el año 1920...en un pequeño pueblo donde era tranquilidad aunque hubo unos peligros por lo frío que era
____________________________________________1920 en Alaska
En un pequeño pueblo de noche estaba un pequeño niño en el sótano y se estaba despertando ya que escuchó unos ruidos en el baño, el niño tenía marcas de golpes en la cara debido a los maltratos que recibió y cuando fue a ver se quedó parado ya que en el baño estaba su madre ahorcada.
ESTÁS LEYENDO
(the boxer) Jenna X Yu "Me Enamore De Ti"
Fanficla historia está basada en el cómic de webtoom el cómic de "The boxer" una de los mejores y los personajes del cómic no son de mi propiedad son de su respectivo creador del cómic. así que espero y les gusten este fanfic.