Tras lo ocurrido que paso afuera el chico de encontraba Caminando y con la mirada perdida y sin ninguna expresión, pero el se queda pensando de las palabras que le dijo el señor K.
12:32 de la noche
el chico estaba solo por el lugar en dirección a su casa pero en sus brazos llevaba una caja y cuando el seguía su camino hasta que se topa con nada más que Ryu.
Ryu estaba sentado encima de un barril de madera y se baja del barril mientras lo mira con una sonrisa.
Ryu: ya me han contado lo que pasó...steele quiso que te dé una paliza jaja y lo voy hacer *dijo con una sonrisa y se pone de brazos cruzados*
??: pues que bien...*dijo en un tono frío y sigue con su camino*
Ryu: oye! No me ignores *se acerca al chico y lo empuja*
El chico cae al suelo pero se hiba a levantar y Ryu se arrodilla para tomarlo del cabello y estampar su cabeza contra el suelo.
Ryu: te dije que no me ignores imbécil.. *dijo tranquilamente y levanta la cabeza del chico para ver su rostro*
Pero se quedó algo sorprendido ya que vio que no tenía ni una de dolor y ni siquiera se quejo solo llevaba una cara perdida como la de un muerto y con sangre goteando de su frente por el golpe.
Ryu: eh? Porque no sientes dolor!? Maldito! *Dijo con enojo agarrandolo del cabello y le da un golpe* mañana te haré la vida imposible junto a mis amigos...así que ten cuidado *lo suelta y se va del lugar*
El chico se levanta lentamente y recoge la caja y al ver a Ryu irse no diría nada y se va Caminando sin importar que tenga sangre en la frente por el golpe.
Al pasar algunos minutos
El ya había llegado a su casa y fue al sótano donde era su habitación y vio a su gato aún despierto y este se va al baño a curar su herida en la frente. Luego de que se haya curado la frente se sienta en la cama y su gato se sube a las piernas del chico y el simplemente le da un abrazo mientras llevaba una mirada oscura.
ESTÁS LEYENDO
(the boxer) Jenna X Yu "Me Enamore De Ti"
Hayran Kurgula historia está basada en el cómic de webtoom el cómic de "The boxer" una de los mejores y los personajes del cómic no son de mi propiedad son de su respectivo creador del cómic. así que espero y les gusten este fanfic.