Hola, soy yo Hide Shinyama, de vuelta con otro capítulo de The Lone Vigilante Issei.
Ahora, aunque escribí en mi resumen que Matsuda y Motohama estarían involucrados, inicialmente planeé traerlos más tarde. Todavía planeo hacer eso, pero primero quería construir a Issei como el Emperador del Dragón Rojo, solo.
En cuanto a los Demonios de Kuoh, pensé que Issei los encontraría en un momento posterior, una vez que se convierta en un segundo año en Kuoh. Tal vez les dé un cameo ahora, pero aún así.
La razón de esto es que muchos fanfics tienden a hacer que Issei pase por estas tragedias cuando era niño, salte hacia el futuro como un adolescente y haga que Issei sea este protagonista dominado y sabelotodo que simplemente se abre camino. a través de la historia y sorprende a todos. Si bien no necesariamente odio esas historias, dejan mucho desarrollo entre esos años.
Es por eso que quería darle a Issei todo el desarrollo, entrenamiento y vínculos bien desarrollados con otros personajes que necesita, antes de que conozca a los Demonios.
¡Espero que lo disfrutes!
Issei Hyoudou caminaba hacia la escuela, cansado y deprimido. Sin embargo, se las arregló para reunir la voluntad de levantarse e ir a la escuela. No había podido dormir lo suficiente por la noche debido a los trágicos eventos que sucedieron anoche.
Además de eso, hace apenas una hora la policía llegó a su puerta para informarle de la muerte de sus padres. Issei hizo todo lo posible para actuar todo sorprendido, a pesar de que ya lo sabía. Logró convencerlos de que fue al teatro con sus padres, pero se fue a casa antes de que ocurriera el asesinato. Tenía miedo de que si la policía descubría la verdad sobre la mano de Issei en la muerte del criminal, podría terminar en la cárcel de por vida.
Estuvo nervioso durante toda la prueba.
Afortunadamente, la policía compró su historia. Le dijeron la dirección de la morgue a donde fueron llevados y dejados sus cuerpos. Issei se sintió aliviado, pero la amarga realidad permaneció.
¡Sus padres se habían ido! Ido, para nunca volver...
Issei comenzó a derramar lágrimas nuevamente. Extrañaba a su mamá y a su papá. Su amor y cuidado que él había dado por sentado también se habían ido. Incluso extrañaba su amor por la ópera, aunque Issei todavía la odiaba.
Se secó las lágrimas, llorar no las traería de vuelta.
Por ahora, tenía que preocuparse por cómo mantener la fachada de normalidad. No tenía ganas de parlotear sobre la muerte de sus padres y convertirlo en objeto de chismes y lástima. Quería vivir una vida normal.
Aunque hablando de normalidad, definitivamente no iba a ser así, especialmente con el Boosted Gear en su brazo. Issei miró su brazo izquierdo donde había estado el Boosted Gear. ¿Cómo te fue de nuevo? ¿Tenía que descartarlo mentalmente para hacerlo desaparecer? ¿Y si lo invocara mentalmente?
Issei lo intentó y efectivamente...
[Potenciador de dragón]
... el engranaje reforzado reapareció en su brazo como la última vez. Issei lo miró y recordó al dragón Ddraig, el Emperador Dragón Galés. La mente de Issei volvió a cuando Ddraig todavía estaba hablando mientras dormía.
Escena retrospectiva
[Escucha niño, hace miles de años yo era un dragón, como el que escuchas en las historias, deambulando libremente para hacer lo que quisiera. También luché y maté a muchos enemigos, quemando a muchos con mi fuego que ardería tanto tiempo hasta que no quedaran más que cenizas. Pero luego luché contra alguien a quien mis fuegos no pudieron incinerar.] Ddraig el dragón explicó.
ESTÁS LEYENDO
Issei: El vigilante solitario
ActieCreador: Hide Shinyama Issei Hyoudou, un estudiante hormonal de primer año vería su vida cambiada por la muerte de sus padres. ¿Cómo se las arreglará? ¿Y cómo se enfrentará a lo sobrenatural? Juntos, Issei y sus amigos Matsuda y Motohama atravesarán...