Frace
“Un buen comienzo determina el resto de tus días"Esto tiene que ser una broma, que se supone que debería hacer.
No tengo el valor de mirarlo a los ojos de seguro está molesto.
Luego de pensar agarre fuerza para al menos verlo de reojo(En ese momento vi su expresión, intentaba esconder su enojo, pero parecía que en cualquier momento explotaría)
Intenté llevar las cosas con calma, así que decidí ser el primero en hablar.
▫️--Oye ¿estás bien?
(Con un tono molesto dijo)
▪️¿Te parece que lo esté?
▫️--Lo siento mucho en serio, no fue mi intención, mira ya se ven a mi casa para que puedas lavarte y así te prestaré un cambio de ropa.-¿Qué te parece?
(Guardo silencio por un momento y luego dijo)
▪️--Bueno eso no es tan mala idea, tal vez considere aceptar tus disculpas.
(Al menos ya no se ve tan molesto, pero sé que más tarde me arrepentiré de esto)
Pague la cuenta y salimos del bar
Creo que por el susto y toda esta citación olvide que estaba ebrio.(Estaba perdido en mis pensamientos cuando escuché que me hablaba)
▪️--Espera ahora que lo pienso, ni siquiera sé tu nombre y así piensas llevarme a tu casa, tal vez intentes sobrepasarte o algo así.
▫️--¡Qué gracioso!
El único que da malas vibras eres tú, yo tampoco sé nada sobre ti.▫️-Y por cierto mi nombre es Ian
▪️-- Bueno, al menos ya sé el nombre del chico que me vomitó.
▫️-- Si, claro y ahora dime tu nombre.
▪️--Mi nombre es Aiden
(Por un momento estuvimos en un profundo silencio, solo nos mirábamos el uno al otro)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Diferente Pero Único
RomanceUna Historia de un chico de 24 años llamado Ian , que encuentra el Amor de una Forma muy diferente , pero ala vez especial y única. Aprende que dos chicos también pueden encontrar la felicidad.