Frase del capítulo hoy
"La vida es simple solo nos empeñamos en hacerla difícil"
Todo empezó una noche cualquiera o al menos eso pensé.
Eran alrededor de las 11:00 PM, decidí salir a tomar a un bar nocturno al cual suelo recurrir.Cuando llegue todo fue como siempre busque un lugar y pedí mi bebida preferida, como estaba aburrido, empecé a ver hacía mi alrededor y vi algo que atrapó mi atención, era un chico muy apuesto, se veía de al menos 24 años o más, era muy alto tal vez media 1.86, sus hombros eran algo anchos y resaltaban sus músculos no muy exagerados si no lo suficiente para verse bien, sus rasgos eran finos y claro sus ojos resaltaban mucho no puedo explicarlo, pero tenían un tono entre verde y azul que asían juego con su cabello grisáceo.
No pude evitar mirarlo sin mencionar que solo estaba a unas cuantas bancas enfrente de mí, realmente no entiendo por qué me atraía y bueno sin mencionar que él es hombre al igual que yo como puede interesarme, debo estar mal y deseguro los demás pensaban que parecía un pervertido.
A pesar de eso seguí mirándolo, creo que había perdido la cabeza. Debido a eso nuestras miradas se cruzaron fue algo raro, así que aparte la mirada y decidí no volver a voltear hacia él.
Que es lo que me sucedía de seguro, ya noto que lo estuve viendo todo este tiempo, definitivamente debe creer que soy un completo idiota.
Me levanté, pague la cuenta y me dirigí al baño para lavarme la cara, cuando estaba a punto de salir alguien me detuvo y si era aquel chico que estuve viendo.
(Me miró fijamente y dijo)
◾-- Pude notar que estuviste viendome desde hace un rato--¿tienes algún problema?
◽--Claro que no!! Solo pienso que te ves bien, ya sabes tienes rasgos muy poco comunes y eso llamo mi atención. (No sé me pudo ocurrir nada mejor)
(Solo sonrió y dijo)
▪️-- Entiendo, entonces dices que sientes interés por mí...
▫️--¿Qué?
Oye eso no fue lo que dije(Sin darme cuenta me empujó hacia atrás, sé acercó a mi y dijo)
▪️--Que te parece si vamos a algún lugar, así podrás verme más de cerca y con más detenimiento.
No puedo decir si solo estaba bromeando o lo decía en serio pero cuando escuché lo que dijo no supe cómo reaccionar así que huí de inmediato y sin pensarlo.
No entendía lo que acababa de suceder si nosotros somos hombres, como puede decir algo así de raro, es cierto que lo estuve viendo, no puedo explicar el por qué, pero puedo asegurar que no lo hice con ese tipo de intención.
(Ojalá les guste el capítulo, intentaré mejorar con cada capítulo que haga)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Diferente Pero Único
RomanceUna Historia de un chico de 24 años llamado Ian , que encuentra el Amor de una Forma muy diferente , pero ala vez especial y única. Aprende que dos chicos también pueden encontrar la felicidad.