CAP 5

2 1 0
                                    

▫️- Por qué sería algo raro, no necesito tener un auto para saber manejar.

▪️- Eres el único que creé eso.

▫️- Claro que no. Mejor dime por qué insistes tanto con el tema.

▪️- Sabes, no me parece extraño el hecho de que sepas manejar, sino que manejes bien un auto como este.

▫️- ¿A qué te refieres?

▪️- Este tipo de auto es muy especial, su costo es muy elevado y eso es por qué no es como cualquier auto barato.

▫️- En serio -No lo había notado.

▪️- No te hagas el gracioso, sabes bien de lo que habló.

▫️-Bien... -¿Sí te lo digo, me dejarás en paz?

▪️- Bueno, tal vez

Suspiré y me resigné a contarle.
▫️- Alguna vez tuve un auto como este, fue un regalo de mis padres.

▪️- ¿Y por qué no lo usas?

▫️- Que más da, ahora no vivo con ellos, así que deje el auto y lo no necesitó, ahora vivo por mi cuenta.

(Entre múltiples risas, dijo)

▪️- Acaso entraste a tu etapa rebelde, ahora quieres convertirte en un hombre independiente.

▫️- Eres un Idiota.

▪️- Tranquilo, no te enojes.

▫️- Solo cállate.

Después de eso ninguno de los dos dijo una sola palabra, así que el ambiente estaba un poco tenso, pensé en decir algo, pero al final solo me mantuve en silencio en silencio.

▪️- Oye Ian

▫️- ¿Qué?

▪️- ¿Aún estás molesto?

▫️- Ya no lo estoy, mejor prepárate que ya estamos por llegar.

▪️- Bien.

Llegamos y ambos bajamos del auto.

▫️- Esta es mi casa.

▪️- Bueno, no está mal, imaginaba que sería peor.

▫️- Enserio, Si no te gusta puedes irte.

▪️- Se que tarde o temprano me acostumbraré y para eso vendré a visitarte seguido .

▫️- Ni lo pienses y ya deja de bromear.

▫️- Y Creí que tenías prisa por cambiarte, pero pareces muy animado, no pareces necesitar de mi ayuda.

▪️- Claro que nesesito que me ayudes es más no creó poder hacerlo solo.

▫️- Si vas a poder, Es la segunda puerta a la derecha.

▫️- Que estás mirando, ya vete, cuando termines te llevaré un cambio de ropa.

(Con una mirada penetrante y una pequeña sonrisa en su rostro respondió)

▪️- Pero que no te gustaba verme, si quieres seguir viéndome entra al baño conmigo y así podrás verme muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Es Diferente Pero Único Donde viven las historias. Descúbrelo ahora