Frace
Aunque no lo creamos, a veces las cosas suceden por casualidad, puede que solo sea una coincidencia o parte del destino"Ya pasaron algunos días después de lo sucedido en el bar, pero lo que pasó no sale de mi cabeza, es algo confuso, tal vez si lo ignoró tarde o temprano lo olvide.
Tengo mucho trabajo para estar pensando en cosas como esa, estoy por salir de la universidad, ya solo me queda un año por lo que tengo mucho trabajo.
Hoy no tuve clase, pero si tengo que asistir al trabajo, ya que es necesario para poder llevar todos los gastos de la universidad, la carrera es sin duda costosa.
Aprovecho días como este donde no tengo clases para así poder pedir un turno completo en el trabajo y así ganar algo de dinero extra.
Al trabajar hasta tarde la mayoría de los negocios ya están cerrados por lo que no hay tiempo de ir a comprar algo, así que al menos podré ir por algo de beber. (Decidí dirigirme al bar)
Estaba por llegar al bar cuando recordé lo que sucedió la última vez, tuve mucho trabajo, así que ya había olvidado todo, ¿no creo que lo vuelva a ver o si?
No, eso no puede ser, aparte puede que ya me haya olvidado.Después de pensar un poco decidí entrar, mire por todo el lugar, pero no lo vi, eso me tranquilizó, me fui a sentar donde siempre y pedí mi bebida.
Esta vez, tome un poco más de lo usual, así que me sentía un poco mareado.En ese momento sentí que alguien tocó mi espalda y se sentó a mí lado, lo mire y claro tenía que ser él, qué suerte la mía.
Él no decía nada, solo me veía con una sonrisa en su rostro.
(Así que le hable y dije)
▫️--¿Que es lo que estás mirando, que te parece tan divertido?, o no me digas, tal vez intentas vengarte por qué la última vez te estuve viendo, solo te vi por curiosidad, no hay más.
(Soltó una carcajada y dijo )
▪️ --Entonces admites haberme visto como un completo acosador.
▫️--¿De qué hablas?
--A mí parecer el acosador es otro▪️--¡En serio!
--Entonces aceptarás mi propuesta pasada.▫️--¡Eso jamás!
▪️--Tarde o temprano vas a aceptar, te lo puedo asegurar.
▫️--No me hagas reír, yo aceptar claro que no, por qué hoy será la última vez que nos veamos.
▪️--No lo creo, te aseguro que me verás tanto que vas a amarme.
▫️--¿Qué?
--Nada de lo que dices tiene sentido.(Guardo silencio y soltó una carcajada)
▫️--Sigues riéndote, dime cuál es la gracia.
▪️--Es gracioso el hecho de que intente hablar con alguien que está completamente ebrio
▫️--¿Sabes que? no pienso seguir escuchando tus estupideces y luego dices que yo soy el que está ebrio, ¡ese eres tú!.
--Todo lo que dices es muy gracioso.Me levanté y me acerqué a él, le iba a decir algo cuando empecé a sentir náuseas y cuando me di cuenta había vomitado sobre él.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Diferente Pero Único
Roman d'amourUna Historia de un chico de 24 años llamado Ian , que encuentra el Amor de una Forma muy diferente , pero ala vez especial y única. Aprende que dos chicos también pueden encontrar la felicidad.