Capitulo 3: Un Destino Parte 1

8 1 0
                                    

Eri empieza a esperar el momento justo para dar la señal de pelea, tomando de referencia a un perro que estaba caminando afueras de su propiedad, miraba como cruzaba aquella calle tan transitada pasando varias personas para llegar a sus trabajos.

Eri: Espera.... espera...

No dejaba de quitarle la mirada aquel animal y ya al fin que el perro cruzaba la calle después de unos 15 segundos Eri daría la señal a Fausto para empezar la pelea.

Al ver la señal Fausto fue la primera en empezar a correr dirigiéndose a su rival sin pensarlo 2 veces ya que sabía que si no se movía tenía más probabilidades de perder contra su Oponente.

Eri: Si sabes que atacar de ese estilo será tu obvia derrota pero te mostraré el 10% de poder como guerrera aunque parezca mucho según para una "niñita" cómo yo.

Empuñaba su espada haciéndose notar mucho una pequeña aura que se hacía en la espada que mantendría una postura muy parecida a la que usaban las personas que practicaban el eskrima.

Fausto: Nose que tan fuerte seas pero estará será mi venganza por los golpes

Aumentaba más su velocidad empezando a estar un poco agitada ya que se estaba esforzando mucho para no perder, estaría a unos 2 metros cercas de Eri, Fausto se preparaba para crear un pilar de hielo por la parte de atrás para lastimar su espalda.

Eri: Te presento mi mejor ataque... ¡Saturn Court!

Eri notaba que estaba en su alcance de rango y daría un corte horizontal haciendo la mitad de un círculo a una velocidad impresionante en la cual Fausto no pudo notar ningún movimiento.

Eri: Ya terminó la pelea, perdiste...

Fausto: ¿¡Que!? Apenas iba a....

Eri guardaba su espada en su funda y al momento de hacerlo se empezaban a notar varios cortes en el abdomen de Fausto y después de unos segundos saldría disparada hacia un árbol estrellándose y dejando un rastro de sangre.

Eri: Perdón por ser tan ruda contigo Fausto.

Seguiría el camino de sangre que le había dejado a Fuasto y miraba algo extraño en ella.

Eri: Fa..Fausto? Eres tú?

Fausto: Claro que soy yo misma, ¿porque haces esa pregunta...? Aunque me dejaste varias marcas en el estómago...

Aun no se había dado cuenta que por accidente había cambiado de forma ahora siendo un hombre.

Eri: Pareces muy cambiada como si fueras un chico... Oh acaso eres un...

Se notaba en su mirada la preocupación y se alejaba lentamente de Fausto pensando que fuera un pervertido vestida de mujer.

Fausto: ¡Ah! Pu...Pu...Puedo explicarlo, solamente dame un momento y vas a entender.

Intentaba explicarle la situación a Eri cuando en esos momentos eran interrumpidas por el celular de Eri teniendo una llamada

Eri: Una disculpa... Debo atender una llamada no te muevas o te cortare una pierna, travieso jajajaja

Fausto: ¡Ah! ¡Que no soy ningún travieso!

Estaría completamente molesto dándose la vuelta y se marchaba de una manera silenciosa buscando la salida mientras tanto Eri estaba muy ocupada con la llamada que no se había dado cuenta que Fausto se había marchado.

En esos momentos donde escapaba Fausto, una chica muy linda estaría pasando cerca de la mansión.

Fausto: Bueno mi objetivo de ahora... Es saber cómo puedo salir de este loco lugar, quiero volver a mi mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Hero CyberWorld's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora