Prólogo: Antes de desaparecer

5 3 0
                                    

Las alarmas de seguridad se habían activado en la Organización Federal Effizienz (OFE) que se encontraba localizada en uno de los bunkers subterráneos de Washington D.C, Estados Unidos.

En lo que sonaban aquellas alarmas de seguridad, empezaba a escucharse en los altoparlantes varias advertencias alertando a los guardias y policías de aquella organización sobre un infiltrado.

Mientras todo eso pasaba el experimento llamado Fausto que había logrado entrar fácilmente usando los conductos de ventilación, se había dirigido al laboratorio Alfa II donde experimentaban con algunos artefactos, Fausto al no poder encontrar algo que lo pudiera ayudar para escapar de ese lugar reviso los cajones teniendo la esperanza de encontrar algún arma para poder defenderse y en esos momentos fue interrumpida por un guardia que estaba pasando por ese lugar y noto la puerta abierta.

Guardía de la Organización: ¡Alto! ¿Que haces aquí?

Fausto al asustarse agarraba rápidamente el reloj digital de pulsera que estaba en el cajón y miraba al guardia.

Fausto: ¡No lo escucho por el ruido!

Fausto haría algunas señas de que no podía escucharlo aprovechando el ruido de las alarmas y altoparlantes para leer las instrucciones del reloj que había recogido para saber su utilidad.

Guardia de la Organización: ¡QUE NO TE MUEVAS!

El guardia gritaba a todo pulmón mientras apuntaba con su arma a Fausto.

Fausto: ¡Está bien, no me voy a mover!

Miraba el Manual y al no tener tiempo para leer el manual, solamente pulso un botón de color negro y al hacer eso empezó a sentir un cosquilleo en todo el cuerpo y el guardia se percató de eso por lo cual sin dudar jalaba el gatillo de su arma para empezar a disparar dirigiéndose la bala en la cabeza de Fausto

Guardia de la Organización: Tu.... Eres el experimento que escapó hace unos años atrás... El experimento "Fausto" el cuál haríamos una nueve especie.

Fausto escuchaba esas palabras y no le daría tiempo de responder ya que desaparecio antes de recibir el impacto de la bala con ayuda del reloj.

The Hero CyberWorld's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora