⚡ Charla con el diario ⚡

1.8K 92 0
                                    

Ron:¡Tu no terminarás como ninguno de ellos!
Harry:Aparte te faltaron varias cosas en común...
TN:¿Cuáles?
Hermione:¡Todos eran hombres, y ninguno tenía hermano gemelo!
TN:bueno, ¡Unas cosas diferentes no cambian ningún echo!
Los tres chicos abrazaron a TN y le dijeron que todo saldría bien, pocos días después TN se les unió en su búsqueda por la cámara secreta, TN y Harry últimamente escuchaban una voz que les hablaba antes de algún ataque a hijo de Muggles, en un partido de Quidditch en el cual jugaban Gryffindor contra Hufflepuf, y TN estaba ahí para apoyar a Harry cuando por desgracia se enterraron que Hermione Granger había sido Petrificada, estaban los tres en la enfermería viendo a su querida amiga Petrificada...
Pasaron algunos días y los chicos seguian en su búsqueda con el diario de Tom Marvolo Riddle a TN se le había ocurrido una maravillosa idea...
TN:Tengo un increíble plan, escribimos en el diario a ver si nos responde algo
Ron:Claro-sarcástico-
Harry:De echo es una buena idea
Ron:¿¡QUE!?
Harry:Que es una idea estupenda
TN:¡Gracias!-nerviosa-
Los chicos salieron corriendo a la sala comun de Gryffindor donde tubieron algo muy malo de suerte pues al entrar el hecho de que Harry Potter y TN Weasley fueron los que entraron a la sala común de Gryffindor era muy escandaloso, pues ella es una Slytherin y él es sospechoso de ser el que ataca a los hijos de muggles, entonces no tuvieron otra opcion mas que ir ellos dos a la biblioteca a esperar mientras Ron iba al cuarto que compartia con Harry por el diario de Tom Riddle, pero antes de ello se topo con la mas pequeña de las Weasley, su hermana menor Ginny Weasley...
Ginny:¿A donde vas?
Ron:Por un libor de Harry, ¿Y tu que haces por los dormitorios de los niños?-Curioso-
Ginny:Solo buscaba a una amiga-mintió-
Ron:Me alegra que ya allás gecho amistades, ¿pero que haria tu amiga en el cuarto de los niños?
Ginny:Tiene un hermano mayor que tambien es de Gryffindor-Mintiendo y nerviosa-¿Por?
Ron:Simple curiosidad, bueno adios-Entrando a su cuarto-que raro, donde esta el maldito libro...
Ron logro salir y volver sin levantar sospechas, pero bueno el no estaba tachado como el malo de la escuela lo que por primera vez para mal lo hizo sentirse superior, pues él sentia que era el heroe del cuento y de tal forma lo era, llego a la biblioteca para la hora de la cena pues se detuvo en varias ocaciones para escuchar a chicos de Hufflepuf hablar de Harry y TN algunos rumores buenos y otros malos y alguno que otro de expreción extraña, al llegar a la biblioteca se sento en la mesa del rincon para que los escasos alumnos de Revenclaw no los vieran, Harry y TN no lo interrogaron por llegar tarde y solo abrieron el diario en la mitad, aunque todo el libro estaba limpio, TN fue la primera en escribir...

(Escritura de TN)
Hola, Mi nombre es TN Weasley
(Respuesta del Diario)
Hola, Yo soy Tom Riddle
(Escritura de Harry)
Y yo soy Harry Potter, ¿Tu sabes algo de la cámara secreta?
(Respuesta del Diario)
Un gusto Harry Potter, Si yo se algo de la cámara secreta...
(Escritura de Ron)
Yo soy Ron Weasley, te gustaria contarnos sobre la cámara secreta
(El Diario)
¡No!
Ron asombroso-molesto-
(El Diario)
Pero puedo mostrarles...
TN:¿Que?-viendo a los chicos-

Harry Potter Y La Otra WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora