⚡Recuerdo⚡

1.6K 82 1
                                    

Derrepente una luz segadora salio del diario, y se llevo a los tres chicos al lograr recuperar la visión TN se dio cuenta de que no estaban en la biblioteca y entonces vío a un chico de Slytherin, el muchacho se le hacia familiar pero tuvo miedo de decir algo, se acercaron los tres chicos lentamente para no hacer ruido una vez en las escaleras de marmol, serca del jove alumno de Slytherin Harry Potter le pregunto.
Harry:Hola, ¿De casualidad eres Tom Riddle?-Apenado-
El muchacho no dio respuesta, en cambio siguio quieto viendo hacía arriba, donde estaban algunas personas llevando a una niña muerte en un a camilla, TN reconocío la mano de la joven la mano era de Myrtle la llorona, el fantasma del baño de niñas del segundo piso, Ron la vío por unos minutos antes de volver a levantar la mirada para ver a un Albus Dumbledore más joven, el profesor Dumbledore y el muchacho hablaron por unos minutos...
Dumbledore:Tom, ¿Que haces despierto a estas altas horas de la noche?
Tom:Queria saber si eran ciertos los rumores, y veo que si lo son, ¿Entonces?
Dumbledore:¿Entonces? -Confundido-
Tom:¿Que pasara con Hogwarts?-Preocupado-
Dumbledore:Si no se encuentra al responsable, ¡Hogwarts cerrara!
TN y Ron se quedaron boquiabierta pues trataron de empezar a atar los cabos, mientras Harry seguía prestando su total atención en la platica...
Tom:Pero yo no tengo una casa, Howgarts es mi hogar-desesperado-
Por una entendible razón Harry se sintio identificado con esa frase "Howgarts es mi hogar" Harry nunca había tenido la necesidad de hablar y apoyar a una persona desconocida, Harry no supo que decir, agacho la mirada por unos segundos y al levantarla de nuevo unas palabras le sonaron muy conocidas.
Dumbledore:Lo lamento Tom pero si no sabemos quien es el reponsable para mañana la escuela se ira, y todos los alumnos regresaran a casa
Tom en ese momento se quedo caladó y desvío la mirada a una pintura, gesto cual noto Dumbledore, y pregunto algo serio y sospechando de Tom y pregunto...
Dumbledore:¿¡Algo que quieras decir, Tom!?
Tom regreso su mirada y dijo con un tono serio y ligeramente asustado...
Tom:¡No señor, Nada!
Y esas palabras hicieron que Ron y Harry tuvieran un deja vu las palabras "No señor, Nada" les hicieron recordar un día en la madriguera de ese verano, en el cual Fred, George y TN le acababan de hacer una pesada broma a Percy, cuando la señora Weasley estaba preguntando quien lo había echo dirijio su mirada a su hija más grande, y cambio la pregunta diciendo -¿Sabes algo TN?- a lo cual la chica respondio con el mismo tono que Tom y casi con las mismas palabras -No mamá, Nada- TN sintio que algo le quemaba en la garganta cuando Tom empezó a caminar, los tres chicos lo siguieron...

(Ven lo de Hagrid y regresan a la biblioteca)

TN:¿Que fue eso?-Austada-

HP/RW:¡No lo sé!-preocupados-

Harry Potter Y La Otra WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora