TN pudo volver a Hogwarts para poder cursar los dos últimos meses que le quedaban en dicha escuela, Harry, Ron y sus hermanos hicieron de todo por TN para que se animará un poco, pues algo que sabían todos ellos era lo muy importante para TN, pero TN se animo un poco cuando Harry y Ron le contaron todo lo que llevarán de el misterio del otro heredero de Slytherin.
TN estaba en el gran comedor, conversando con Pansy sobre los acontecimientos....
Pansy:¿Como te sientes?
TN: Mejor, creo que ya estoy progresando, pero la Tía Creel, fue como una madre para mi, digo, si tengo a mi madre, pero la tía Creel me dijo como usar mis poderes, la tía Creel me enseño a montar escoba y a jugar Quidditch, me enseñó a hacer pociones y demás, mi madre biológica no
Pansy: Tal vez, pero aún tienes toda una familia que te ama y cuida, además Potter esta mega enamorado de ti
TN:¿Que?
Pansy:¿No te das cuenta?-TN niega con la cabeza-Por Merlín, si qué estás ciega, Harry salió corriendo descalzo y sin mirar nada ni tener cuidado de Filch solo por llegar contigo, ¿Tú qué crees que signifique?
TN sonrió, terminaron de cenar y se fueron a acostar, ya en la noche, muy aproximadamente de las doce, TN se despertó, pues una niebla la hizo toser, y despertar tosiendo, TN se metió al baño para lavarse la cara, el clima era lluvioso, por lo que TN pensó que era por eso la niebla es su cuarto, una vez se lavo la cara y salió del baño, pero en vez de pisar el caliente piso de su dormitorio, piso hierva húmeda, levanto la mirada y estaba afuera, viendo las estrellas, las nubes qué dejaban caer sus gotas de lluvia, y también veía la hermosa luna menguante y a lo lejos, dentro de los árboles, para ir al muelle, vio una sombra, una figura misteriosa, la figura parecía de un hombre, qué traía un farolillo en la mano, y se alejaba a gran velocidad, pero aún se distinguía por la luz evocada por el farolillo, pues entre toda la niebla TN apenas podía ver sus manos, las cuales había colocado adelante de ella para no chochar con algo, pero en eso unos pasos se aproximaban a ella, por lo que tuvo el impulso de salir corriendo, pero tenía miedo de hacerlo, pues la dirección en la que corría era la misma en la que se había ido aquella figura misteriosa por entre la niebla, pero TN tenía más miedo de los pasos que se acercaban, y muy en el fondo sabía o creía que eso solo era un sueño.Que gran error el suyo, pero aun así esta historia no a dado su último giro, ni su último misterio.....
P.D: Hola, ¿Como estas? Espero que bien, pero te quiero decir que ya no tengo mi bloqueo de escritor, y espero poder seguir subiendo capítulos, solo que estos días se me dificulta por motivos familiares, pero no importa, espero que estés bien, yo me despido, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Otra Weasley
RandomTN Weasley llega a Hogwarts y al elegir su casa sus hermanos no la quieren ni ver, TN se vuelve muy amiga de algunos chicos de pésima reputación en Hogwarts, pues son sangres puras y de Slytherin, cosas extrañas pasan en el colegio y parece que TN t...