A la mañana siguiente, en cuanto salió el sol TN se terminó de alistar, y salió a la sala común de Gryffindor, para poder hablar con Harry y Ron, pero al llegar sintió que alguien la observaba, como cuando sientes una mirada sobre tu hombro en tu propia casa en la noche, esa sensación hizo qué TN no quisiera entrar a la sala común de Gryffindor, y en vez de eso fue al Gran Comedor para el desayuno, una vez que desayuno fue a clases, en clase de pociones, TN estaba desconectada de la clase...
Snape: El día de hoy, haremos una poción poderosa, ¿Alguien me puede decir que hace la poción Filtro?
El profesor Snape miró a todos, esperando encontrar la mano de TN alzada, cosa que no encontró, así que como buen profesor el escogió quien le diría la respuesta...
Snape: Señorita Weasley, quiere decirnos lo que hace la poción Filtro
TN: Si profesor, la poción Filtro hace qué el bebedor caiga en un sueño profundo, como la muerte, y si me permite añadir, la poción Wiggenweld revierte los efectos
Snape: Dígame señorita Weasley, ¿Si sabia la respuesta por que no levanto la mano?
TN: No lo sé profesor
Snape: Usted y yo hablaremos después de clase, diez puntos Slytherin
La clase paso con normalidad, lo único que frustró a todos fue la incesante lluvia qué se oía, al terminar la clase, TN se quedo para hablar con el Profesor Snape, cosa que era extraño, si no había hecho algo malo, pues solo así él profesor Snape te hablaba....
Snape: Primero que nada, mis condolencias
TN: Gracias
Snape: En segunda, dime TN, ¿Has oído voces?
TN: Algo así, profesor, ¿Quién es Tom Riddle?
Snape: Ese era el nombre de un malvado mago qué tal vez tu no conoces, ¿Qué sabes sobre Voldemort?
TN: Muy poco en realidad, digo todos hablan de él, diciendo que era el mayor mago tenebroso, pero yo creo que era más tenebroso y poderos Gellert Grindewald
Snape: Tal vez, pero eso no quita todo el mal que El-que-no-debe ser-nombrado hizo, ¿Por qué tu pregunta?
TN: Es que anoche tuve una pesadilla
Snape: ¿Qué se sentía tan real, que incluso sentiste qué no dormiste?-TN asiente- lo que tuviste, no fue una pesadilla, fue una visión, tan fuerte, si vuelve a suceder te otra vez, vienes de inmediato con migo, y solo conmigo, ni siquiera con Dumbledore ¿Entendiste?-TN asiente-Bien, ahora vete
TN se fue, y al llegar a uno de los pasillos qué llevaban al gran comedor, escucho una voz, la cual siguió, hasta poder ver por una ventana, y lograr distinguir por la lluvia, un carruaje negro, lo que astuto a TN no era el carruaje como tal, si no que nadie lo hacía moverse, solo estaban dos caballos, negros con ojos rojos, tirando del carruaje, y por la ventana del mismo carruaje alcanzo a ver una Figura, muy similar a la que había visto la otra noche.....
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Otra Weasley
RandomTN Weasley llega a Hogwarts y al elegir su casa sus hermanos no la quieren ni ver, TN se vuelve muy amiga de algunos chicos de pésima reputación en Hogwarts, pues son sangres puras y de Slytherin, cosas extrañas pasan en el colegio y parece que TN t...