Estaba estático, no movió ningún musculo y ni tampoco respiro, en aquel lugar que estaba había cámaras y estaba muerto si hacia algo indebido.Ya había visto aquel chico, lo había visto cuando recién llego aquel lugar y siempre se aparecía en sus
sueños… Era simplemente su salvación, eso le hacia creer sus sueños..
.
.
.
.
.
.Yoongi ya hacia en su casa recostado en su cómoda cama, mirando hacia el techo, no dejaba de pensar que pudo verlo un poco mas cerca, pero no era suficiente y
de nuevo iría.De tanto pensar cerró sus ojos y a los cortos minutos había quedado profundamente dormido.
_Dime con tu dulce sonrisa. Háblame, como un susurro, háblame al oído… no seas como una presa…suave como una serpiente… quiero escapar… déjame deja deja déjame ir ya …
Min de nuevo escuchaba aquella dulce voz que expresaba todo, era como si en aquella angelical voz
llorara a través del aquel canto. Aquella voz no era la primera vez que la escucha y le hacía erizar su piel. Empezó a caminar guiándose de aquella voz, al llegar donde provenía aquella hermosa voz y ahí estaba… el
marioneta humana.Era ahora o nunca, debía descubrir quien era y si era alguien sin vida o un humano que es obligado estar en ese lugar. Se acerco a pasos firmes, pero cada vez que se acercaba parecía no dar fin al llegar a su destino.
__¿Quién eres?.
Cuando por fin estaba con él, llevo sus manos a la mascara de aquella marioneta y la retira poco a poco.
Pi-pi pi-pi…
mierda y mas mierda, la alarma sonó, haciendo que Yoongi gruñera, pues todo fue un sueño, un sueño mas con aquella marioneta.
Malhumorado apaga la alarma, mientras se sienta en la cama tallando sus ojos. Suspira frustrado, parece que se volvería loco, queria descubrir quién era realmente, porque sabe que hay algo detrás de aquella mascara.
Sin esperar más, Yoongi sale de la cama poniéndose sus suaves y calientitas pantuflas y se dirige al baño, era un día nuevo y el trabajo espera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.___Has tomado muy bien tu papel durante estos años... ten, es un bonus extra... Minnie la marioneta.
Con una sonrisa sínica le dejo un plato de una buena comida, normalmente solo le daban sobras.
Jimin no decía nada, su mirada estaba en un punto fijo y no hacia ningún gesto alguno.
Aquel hombre siguió con su sonrisa para luego retirarse de ese lugar y Jimin al escuchar la puerta ser cerrada y como si un muñeco poseído fuese volteo viendo la
puerta y sonrió..
.
.
.
.
.
.
.__De nuevo lo soñé. Namjoon, sé que esa voz fue la de él... lo sé porque mi sueño me lo confirma.
_No te puedes basar en tus sueños Yoon.. solo son sueños y ya. ¿y si es un muñeco embrujado?.. ya sabes de eso que le hacen brujería y funcio…
__Namjoon otra vez con eso y no creo... no creo que sea solo eso, es aun mas y lo viste con tus propios ojos.
_En realidad era extraño... aunque tuviera aquellas cuerdas para ser manejado, no parecía que alguien lo controlara y trasmitía tanto con cada movimiento que te hipnotiza. Y el ambiente de ese lugar es extraña... ¿Qué clase de subastas hacen?.
__Sinceramente no sé, nunca me quedo a las subastas, solo voy por él.
_¿Y cuándo ibas con tus padres?
__En realidad no recuerdo…. creo que hacen subastas secretas, de lo que compres es una sorpresa.
_Entonces hay que descubrirlo si es que quiere llegar a el.
__Dile a Jin que llegaras tarde otra vez y no le digas de lo que hacemos, le dirá a papá y será un gran problema.
_¡¿Que?!, sabes como es Jin, de seguro de nuevo duermo en el sillón.
Suspira, mientras tanto Yoongi ríe.
__Te dije antes de casarte, que Jin era muy gruñón y enojón. Solo dile que teníamos que quedarnos unas horas extras en la empresa.
_Sabes que soy malo mintiendo y Jin me conoce muy
Bien.__Le diré que no te espere porque te tengo trabajando horas extras porque hubo unos problemas con la
empresa y ya. Así que a preparar los billetes que estaremos en la subasta de hoy..
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
【𝐎𝐍𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄𝐓】
Fanfiction__Cada vez que lo veo bailar es como un cisne, tan elegante y delicado en cada movimiento, transmite; tristeza, cansancio, dolor y gritos de auxilio. Eso me hace pensar que no es una simple marioneta bailarín, sino un humano. Se que hay algo mas en...