⚠🚨🚧¡¡¡ADVERTENCIA!!!⚠🚨🚧
Este capítulo toca un tema delicado, sino te gusta solo deja de leer. Gracias por su comprensión.
.
.
.
.
.
.
.El pelirrubio despertó por el ruido, eran gritos de un niño… esperen… de un ¿niño?. Jimin de inmediato recordó al pequeño niño, al ver como se lo querían llevárselo a la fuerza fue hacia a ellos y les quito al niño, en cuanto lo hizo el menor lo abraza con fuerza.
_Dejalo, lo asustas, imbécil.
=Calla, solo eres una estúpida marioneta.
_Agradece que por mi esta gente te paga millones, este lugar e incluso tu no son nada sin mí. Vamos, ¡golpeame! Y aquellas personas te mataran.
Aquel hombre bajo su puño al escucharlo, era verdad no podía golpear aquella marioneta porque un show sin el la gente se va y el dinero disminuye y su paga es menor, a parte que lo matarían de una si lo hiciera.
En eso un hombre de unos cuarenta años llego con ellos, ese era el dueño sin duda alguna de ese lugar, muy pocas veces lo ha visto por estos rumbos, no tenía fachas de maleante sino al contrario, parecía alguien de la clase alta muy estudiado y a simple vista parecía una buena persona.
Pero ese hombre ¿qué hacía aquí?
_¿Por qué tardas tanto en traer al mocoso?.=Su marioneta es quien me lo está impidiendo, señor.
-Jimin querido, danos al niño, nuestro cliente se ira y me importara poco que mis hombres te den un buen castigo y no te presentes el día de hoy.
_¿Clientes?, ¿piensan vender a un niño?, ¡¡solo es un niño!! No se los daré.
El hombre de buena facha le dio una señal a sus dos hombres quienes lo acompañaban a cada lado de él, era como sus guardaespaldas. Jimin negó y protegió al menor en sus brazos, sin duda estaba perdido y no se le ocurría un chantaje más o manipulación, las suplicas del menor de que no queria ir con ellos no lo dejan pensar bien y cuando por fin se le ocurrió algo habló.
_Dejen al niño en paz…yo saldré por él, yo atenderé al cliente, pero por favor no le hagan nada al pequeño.
El mayor de todos ríe y dio una señal para que dejaran a Jimin y al niño. Se acercó a ellos e hizo que Jimin lo viera mientras sostenía su barbilla, miraba atentamente aquellas finas facciones, su marioneta era muy hermoso y su cuerpo ni se diga.
-Esta bien.. pero primero serás mío, el cliente puede esperar. Llévenlo a la habitación dos ya mismo.
Los hombres obedecieron llevándose a Jimin a la habitación que les dijeron, estando ahí lo avientan a la cama como si no fuera nada, luego aquellos hombres se fueron y el mayor entro por aquella puerta dirigiéndose a Jimin.
Tomó al menor de las piernas y lo jala hacia a él abriéndole las piernas, mientras se posicionaba en medio de ellas. Empezó a quitarle la ropa lentamente dejandole al instante besos húmedos en el cuello del menor, a Jimin no le gustaba para nada lo que le estaba haciendo aquel hombre, no podía oponerse ya que ese hombre era capaz de hacerle lo mismo a ese niño indefenso.Durante estos años que ha estado encerrado en ese lugar, jamás de los jamases se atrevieron a tocarlo más allá y claro que hubo una que otra vez acoso cuando era apenas un niño, no sabía con exactitud lo que hacían hasta después. Tampoco imaginó que a pesar que su libertad fuera arrebatada, su felicidad, su cuerpo y su alma misma también, ya se sentía con un cuerpo sin alma y ahora con esto estaba peor que antes.
Su cuerpo ser tocado cuando no quieres era horrible, sentir que te desgarran no era bonito, te sentías tan sucio y usado, pero prefería que fueran a él quien lo estaban desgarrando que al inocente niño, el no tenía la culpa de estos asquerosos hombres.
Pensó que ya no tenía lágrimas, pero que equivocado estaba, en estos momentos lloraba de dolor, enojo, impotencia y más sentimientos encontrados, simplemente quería que ya terminara con todo esto, ya no podía más.No sabe cuantas veces lo hizo, tal vez dos, tres, cuatro o cinco veces, pero lo que sí sabia era que su cuerpo ya no podía más le dolía todo e incluyendo su recto, la cual sentía que salía semen y sangre, pues aquel hombre no tuvo piedad en él a pesar de que fue su primera vez teniendo relaciones sexuales.
…
Aquel hombre acomoda su ropa y sonreía viendo el cuerpo desnudo del menor, volvería hacerlo después, no vendería a su marioneta lo quería solo para él.
-Ve y date una ducha, esta noche deberás subir al escenario mi lindo muñequito.
Al decir aquello termina de acomodar sus pantalones ahora sólo prendía un puro saliendo de aquella habitación satisfecho. Le había dejado ropa limpia a Jimin para que pudiera darse una buena ducha.
El pelirubio al quedarse solo llora desgarradoramente, estaba cansado de este lugar, un día más ya no podía, el baile si era su todo, pero esas personas hacía que empezará a odiarlo al igual que él mismo.Se levantó con sumo cuidado tomando su ropa yendo directo al baño de aquella habitación, pues en este lugar había habitación exclusivamente para eso, tener sexo con personas que les obligan a prostituirse y tiene un baño para poder bañarse o cumplir cualquier fetiche. Con tal de quitarse aquella suciedad se bañaría en aquellos baños, los cuales sepa cuantos hicieron lo mismo o hicieron cosas aún peores.
Pasaron las horas, Jimin seguía con esa mirada vacía, pero valió todo la pena porque dejaron al niño y eso era lo que más importaba en esos momentos. Ya estaba detrás del gran talón, haría su show lo antes posible, no se encontraba muy bien, se sentía caliente y cada vez miraba borroso, sentía que en cualquier momento se desmayaría.
_Ahora Minnie la marioneta!!
El público aplaudió y aquel talón se abrió, dejando ver aquella marioneta, la cual solo era un joven hombre que todo su ser le han rebatado y sabrá cuanto tiempo seguirá en ese lugar.
En cuanto la música empezó Jimin bailaba, todo iba bien hasta que se aturdido y cae al suelo inconsciente.
Hola mis amores, después de un buen tiempo les volví actualizar, perdónenme al no hacerlo me había quedado sin ideas :((
Y bueno espero y les haya gustado este capítulo<3
Tal vez vuelva a tardar en actualizarles por la universidad :(Se les quiere💜✨
Si hay faltas de ortografía lo siento mucho🙏
ESTÁS LEYENDO
【𝐎𝐍𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄𝐓】
Fanfiction__Cada vez que lo veo bailar es como un cisne, tan elegante y delicado en cada movimiento, transmite; tristeza, cansancio, dolor y gritos de auxilio. Eso me hace pensar que no es una simple marioneta bailarín, sino un humano. Se que hay algo mas en...