Quien diría que desde ese día Hoseok correría peligro, no cruzo mirada con nadie ni palabra, solo huyo, tenía mucho miedo. Lamentaba aceptar estar ahí, pero su ambición fue más y ahora correría las consecuencias y lo que más se preguntaba, ¿Qué era en realidad aquel lugar?, ¿Por qué se padre era muy conocido en ese lugar?, ¿su padre sabe que tienen a un ser humano explotándolo cruelmente?. Eran muchas preguntas y cero respuestas.
__¡¿Sabes lo que significa cuando alguien descubre tu identidad?!.
_¡Lo sé muy bien, pero no iba permitir que fuera una víctima más!, vamos déjame moribundo, para que esta noche tu marioneta no se pueda presentar y tus ganancias se vayan poco! O mátame y a ver quién te genere tanto dinero..
Aquel hombre solo hizo puño sus manos, queria golpeado como nunca para poder dejarle buena lección, pero era cierto, la gran parte del público es solo para ver a Jimin y no le beneficiaba golpearlo o matarlo porque era su gran fuerte de ingresos, simplemente era su billete andante.
__Solo por esta vez no te mato, pero una próxima no hay.
Salió azotando la puerta de aquella habitación que no entraba luz alguna del exterior, era la habitación solitaria para los demás, pero para Jimin, lamentablemente era su casa.
__Una orquídea... una orquídea fue lo que compramos en aquella subasta...
_Al menos no fue un cadáver o algo así... aunque es linda, es una orquídea azul, no hay muchas y son raras de encontrar, puedes venderla a un buen precio y recuperar el dinero de la empresa. Te la compro, se vería linda en mi vivero a Jin le encantaría.
—¿Qué yo que?.
Dijo un lindo chico de cabello rosa y labios gruesos, quien había entrado anteriormente a la oficina de Yoongi.
_Nada cariño, es sobre esta maseta, ¿no te gusta?, le daría más color a nuestro vivero.
Al de pelirosa miro fascinado por aquella flor de un color único, sin duda era linda.
--Woow, es muy linda y el color es muy lindo, me gusta. ¿Dónde la compraron?.
__Primero que nada buenos días lindo hermano, yo estoy muy bien y ¿tu?. Segundo, es un regalo de mi parte para ustedes, es un regalo de bodas, atrasado obvio.
—Ayer nos vimos, pero igual gracias Yoon hyung. Cierto a lo que venía, ¿por qué explotas tanto de trabajo a mi esposo?.
Dicho se acerca al mas alto de tez canela y beso sus 𝐥abios y Namjoon sonrió por aquel beso.
_Regáñalo amor, siempre me hace trabajar tanto, es un mal jefe y amigo.
__Es su trabajo y lo sabes Jin y sabes que a él le pago muy bien así que no debería de estarse quejando.
—Es cierto, pero ocupamos tiempo para nosotros... ya sabes cosas de casados.
El de pelirosa guiña el ojo y Yoongi hizo una cara de asco, haciendo que la pareja de casados rieron por el gesto que hizo el mas mayor.
__No me interesa lo que ustedes hagan, primero la responsabilidad.
—Tienes razón Yoon, así que empezare a trabajar con ustedes, así estaré siempre con mi Joonie.
Jin sonrió enorme por lo que acababa de decir, pero los otros dos se vieron preocupados, pues como le harían para irse aquel lugar, sin que Jin sepa donde fuero. Era un bien para la empresa, pero un mal para su plan.
—¿Qué pasa?, ¿no les gusta la noticia?.
_Nos agrada y mas a mi cariño, así no estaré tanto tiempo sin ti.
__De hecho las ventas bajaron drásticamente, ocupamos mucho de tu ayuda, hermano.
—Bien, dame la información y mándame los archivos, veremos qué podemos hacer. Mi oficina, será la que era de mamá.
__Pero Jin...
—¿A caso me están ocultando algo ustedes dos?, están actuando raro y eso es muy sospechoso, parece que mi presencia no les gusta.
Se cruzo de brazos viendo atentamente a Yoongi y luego a Namjoon.
__Eres muy paranoico, y solo queria decirte que la oficina de mamá nadie la usa porque la estaba conservando para ti, pero ocupa ser limpiada, siempre inventas cosas antes de escuchar.
En realidad, estaba que sudaba frio y peor aún, Namjoon parecía que moriría, debía sacar lo actor que
hay en su interior.__Mientras instálate aquí, mientras limpian la oficina.
Dicho aquello marco al celular de su oficina, para que vayan limpiando la oficina que sería para su hermano.
.
.
.__Jin, te mande más archivos, me gustaría que los revises si están bien. Saldré, tengo una reunión, es para cerrar un trato.
—¿A esta hora?, es muy tarde.
__El así lo quiso y Namjoon vendrá conmigo, es mi mano derecha y traductor, son empresas extranjeras.
—Esta bien, vayan con cuidado por favor.
__Gracias, no te preocupes.
Acomoda un poco su traje y salió de la oficina. Jin al ver que se fue Yoongi, rápidamente fue a la computadora de escritorio de Yoongi, donde se puso a revisar.
Mientras buscaba, se encontró algo extraño en las búsquedas, Mple orchidacea.
—¿Mple orchidacea?.... ese lugar... si, es ese lugar... no otra vez la obsesión de Yoongi con ese títere.. ¿pero qué es esto?...
En ese preciso momento una notificación de correo de Yoongi apareció, era un agradecimiento por estar en una supuesta subasta y el nombre era de ese lugar.
—¡Min Yoongi!.
Jin agarra sus llaves de su auto y sale de la oficina, no si antes de dejar todo como estaba en la computadora -de su hermano.
_¿Estaremos de nuevo en las subastas?.
__No hay nada interesante, no puedo gastar así el dinero si la empresa apenas se está recuperando. Entrare detrás del escenario, quiero ir otra vez a verlo, quiero descubrir quién es o si es una simple marioneta.
_Está bien, pero que sea rápido.
__No prometo nada. Vamos.
Sin más ambos bajando del auto y se dirigen a la entrada del aquel lugar. Mientras tanto, una persona quien los miraba de lejos los grababa, ya que esto no se iba a quedar así.
Sin esperar más se fue de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
【𝐎𝐍𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄𝐓】
Fiksi Penggemar__Cada vez que lo veo bailar es como un cisne, tan elegante y delicado en cada movimiento, transmite; tristeza, cansancio, dolor y gritos de auxilio. Eso me hace pensar que no es una simple marioneta bailarín, sino un humano. Se que hay algo mas en...