La rubia la miraba atenta mientras la azabache acomodaba y prendía las últimas velas.
Gracias por acompañarme en este ritual Enid-la contraria le dedicó una sonrisa viendo cómo está se sentaba en frente de ella cruzada de pies
Descuida, me gusta hacer las cosas que a ti te gusten aunque sean un poco...peculiares-merlina esbozó un pequeña sonrisa de verdad disfrutaba de la compañía de su contraria.
Ambas cerraron sus ojos dejándolas en un completo silencio, estaban en una especia de meditación que merlina necesitaba para contactar a su antepasada.
Lo único que se escuchaba era la calmada respiración de la otra, Enid en si no estaba meditando de echo de estaba quedando dormida, soltando un leve ronquido.
Merlina abrió uno de sus ojos viendo como la rubia cabeceaba, parecía tan tranquila.
Abrió sus dos ojos y su vista se posó ahora en los labios de la más alta, eran tan rosados y lindos, más de una vez se pregunto a qué sabían.
Enid noto su mirada abriendo como ella un solo ojo.
Déja de mirarme-sonrío picará-¿quieres que te bese no es así?
*¿Que?*
Había escuchado bien? Se quedó estática viendo a su contraria era obvio que si quería pero la vergüenza de admitirlo no.
N-no...-rápidamente después de decir eso cerró sus ojos, no quería ver la cara de burla que le estaba dando y menos sabiendo que tenía un enorme sonrojo en sus mejillas.
Escucho cómo está se removía, supuso que se marcharía por su inminente rechazó, pero no fue así, se dio cuenta cuando el perfume de la otra se olió más cerca y su respiración chocó con la suya.
Iba abrir los ojos pero esta la tomó de las mejillas espantándola y cerrándolos más fuerte.
Tranquila...no los habrás no hace falta-merlina se quedó estática, por un lado quería ver a Enid a los ojos y decirle lo que se siente, pero por otro le daba miedo cual fuera su respuesta.
Todo eso dejo de importarle cuando sintió los cálidos labios de la otra sobre los suyos.
Con un beso lento y suave pudo confiar el dulce sabor de los labios de Enid, se separó de ella finalmente abriendo los ojos, mirando cómo está le daba una sonrisa cálida.
Veo que no rechazaste mi beso....yo también te quería besar-
ESTÁS LEYENDO
𝟥𝟢 𝒹í𝒶𝓈 𝒪𝒯𝒫/[𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣]
Roman d'amourLos 30 días OTP wenclair Algunos capítulo ⚠️G!P⚠️ Cada capitulo en un one shot diferente en AU 𝓈𝑜...𝒶𝓇𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝓇𝑒𝒶𝒹𝒾𝓃𝑔 𝓉𝒽𝒾𝓈...𝒶𝓁𝑜𝓃𝑒? 3/10