𝟛.-𝔻𝕦𝕣𝕞𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠

2.7K 196 170
                                    

¿Terminaste de poner la tienda para dormir?-pregunto la azabache

¡Sip! Ya podemos acostarnos-contestó con una sonrisa alegre

Ambas chicas habían decidido ir de campamento para reforzar su amistad, Obviamente esto como idea de Enid.

¿Como es que acepte venir?-pregunto al ver a Enid sacar una bolsa de bombones

¡Eso es por que me quieres!-merlina la miro molesta a Enid le importo poco y la abrazo por los hombros-¡hiciste esto por mi!

Enid quítate-dijo apartándola esta sólo le sonrió y caminó asta la leña- y no...no lo hice por ti, ni siquiera se por que lo hice

Ajá si-la rubia prendió la fogata con facilidad pues hacía esto con su familia cuando no estaban peleando unos contra otros

(...)

La noche transcurrió normal hicieron lo que se acostumbra hacer; asar malvaviscos, contar historias de terro (las que dejaron muy asustada a Enid) pláticas equis etc, pero ahora tocaba la hora de dormir.

¿Tu en la derecha y yo en la izquierda?-pregunto la rubia la azabache solo asintió

Enid le dedicó una sonrisa y se acomodó en su lugar, junto a merlina.

Enid pudo dormirse rápidamente, nada nunca a sido un impedimento para ella, cada una tenía una cama de dormir y eso le frustraba a merlina, por fin tenía la oportunidad de tener el calor corporal de la otra y esto se lo impedía.

Giro su cabeza para mirar a la rubia, estaba de perfil, se veía tan hermosa...

No sabe por cuánto tiempo la miro, pero tal vez era mucho la luna ya estaba cambiando de posición.

Enid aún dormida abrió ligeramente su boca, soltando un leve ronquido.

Merlina vio todo, imaginándose que podía hacer esa boca y como sería su contraria.

Bajó lentamente su mano por todo su cuerpo trazando sus curvas, llegando más abajo de su abdomen.

Pasó su mano por debajo de su pantalón y ropa interior asta llegar a su intimidad, jugando con su clitoris hinchado y el resto palpitando por atención.

Metió uno de sus dedos en su cavidad soltando un jadeo caliente, movió su interior rápidamente para darle una mejor bienvenida al segundo dedo, mordiendo su labio inferior asta sangrar para no soltar un gemido sonoro.

Se sentía un asco por estar masturbándose a un lado de su mejor amiga, pero por alguna razón lo hacía, Enid la excitaba y la hacía llegar a estos extremos.

Por un momento la rubia giro su cuerpo asta quedar cara cara con la otra chica, la azabache se espanto un poco, pero no se detuvo, continuo y más rápido viendo fijamente el rostro dormido de la más alta

Finalmente sintió la ola de calor que tanto esperaba y se vino en sus dedos, enterrando su cara en la almohada para amortiguar su grito de satisfacción.

Pasó su pulgar por su centro mojado y lo pasó por los labios de Enid, quería que la probara, sin miedo a despertar ala otra chica con los dos dedos que utilizo los metió en la boca de la rubia.Pasándolos por toda esta, tocado su cavidad bucal

Sacó sus dedos ahora llenos de la saliva de Enid, completamente limpios y seguido de eso los metió en su propia boca, saboreando su saliva.

Estaba ansiosa por la próxima salida a acampar.

𝟥𝟢 𝒹í𝒶𝓈 𝒪𝒯𝒫/[𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora