Hermano Gemelo? [2]

952 66 207
                                    

Hawkins

Estaban todos en la mesa almorzando, Karen decidió romper el silencio.

-Bueno voy a ir a traer a Richie debe estar esperando en la estación- dijo algo seria cargando a Holly haci llevándola con ella..

Nancy le comento a su madre que saldría y que no le espere para la cena Mike ya sabía que se iría con Jonathan entonces Mike se quedaría solo, no iba a desperdiciar la oportunidad, su padre paraba ausente en casa así que llamó a sus amigos, sabia que vendría su hermano Richie y no quería verlo..

. . .

!!QUERIDOS PASAJEROS YA LLEGAMOS A HAWKINS! . . .
( no sabia como decirlo :"v )

Richie se levantado asustado, este estaba con la cabeza acostada en la ventana votando saliva parecía un bebé..

-Mierda, Mierda - dijo, empezó agarrar sus cosas así bajando del bus. Una mujer lo abrazo era su madre pero el no la veía porque la mujer lo estaba abrazando

-Disculpe?- dijo el de lentes alejándose del del abrazo para poder ver a la mujer

-Jaja que feo que ya no reconozcas a tu propia madre Richie- dijo esta, Richie la miro bien y si era su madre lo sabía ya que tenía una fotos de esta, se dio cuenta que su madre tenía agarrada a una niña pequeña que le quedaba mirando

-Supongo que esa debe ser Holly- dijo, su madre asintió, ya que ella le había comentado sobre Holly en varias de las llamadas..

Karen ayudo a richie con la maletas para meterlas al auto, esta tenía el carro de Tedd porque el no lo utilizaba mucho ya que en su trabajo le prestaban otro para que viaje

-Te va encantar Hawkins, Richie- dijo su madre sonriendo al de lentes, este solo asintió y miraba por la ventana del auto las casas que pasaban..

Llegaron y se quedó sorprendido al ver la casa, era muy grande sabia que su madre tenia buen hogar por su esposo Tedd ya que este ganaba bien..

Bajaron del auto y entraron a la casa era muy bonita por dentro por afuera igual, Karen le indico a richie que dejara sus cosas en el cuarto de Mike este asintió, dejo sus cosas en el cuarto de Mike y decidió bajar para preguntarle a su madre donde se encontraba el imbecil de su hermano..

-Y Mike?- pregunto

-Seguro debe estar en el sótano con sus amigos, siempre anda ahí- dijo Karen con una voz tranquila

-Bueno iré a ver si el cara de rana esta en el sótano- dijo dirigiéndose al sótano abrió la puerta lo más despacio para que no se escuchara e igual bajo las escaleras tratando de no hacer ruido, escucho la voz de su hermano con otras personas decidió escuchar lo que decían..

-Y si le compras algo para pedirle perdón? Eso hago con Max y me funciona- dijo Lucas

-No lo sé Lucas le tuve que mentir solo porque Hopper no quiere que me acerque a ella, no creo que me perdone - este lo dijo frustrado

-Y.. si nos olvidamos un momento de las chicas y jugamos?- dijo Will

Mike y Lucas lo ignoraron, excepto Dustin, el ya estaba acostumbrado que Mike y Lucas solo hable de sus novias Will igual pero se cansaba de escuchar lo mismo, estos seguían hablando sobre las chicas hasta que Will noto a alguien en las escaleras era parecido a Mike pero con lentes y diferente estilo..

This is Love? [ ryers/ryler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora