4: Luz Morada

1.1K 95 19
                                    

Llevaban ya un montón de tiempo en el hotel pero nunca se habían parado a verlo detenidamente, algo bastante raro pero real. Con tanto entrenamiento, no les daba tiempo a nada.

El hotel era enorme, descubrieron zonas bastante chulas.

Entre ellos, en la planta baja, unas piscinas climatizadas con un ambiente relajante y luces de un tono morado que transmitian paz.

Lo malo es que tenías que reservar con antelación por si no querías estar con tus compañeros para estar en completo silencio.

Todos fueron corriendo a reservar, aunque desgraciadamente, ya habían reservado.

Comieron y se fueron a entrenar lo más rápido que pudieron.

-Pedri, ven aquí- El entrenador lo llamó.

-¿Qué pasa?

-Que te concentres. Se que es tu cumpleaños y que hay cierta distracción para ti en el campo que tiene nombre y apellidos pero por favor, esto es una final.

-Sé que esto es una final, y créeme que estoy muy nervioso, pero también estoy nervioso por lo otro.

-¿Por qué más?- Ferran apareció bebiendo agua.

-Por nada, tira, cotilla- Luis Enrique le empujó para que fuese de nuevo al campo.

-Bueno, Pedri, yo ya te he avisado, no perdono una más por más que me duela- Le dió una palmada en la espalda y salió al campo.

-¿Qué te ha dicho?

-Nada canijo, que deje de mirarte.

-Ah bueno- Gavi rió y siguieron entrenando.

Después de una larga tarde, por fin podían descansar en sus habitaciones.

-Vamos para arriba, canario.

-Para abajo.

-¿Cómo?- Pedri agarró de la mano a Gavi y bajaron a la última planta.

-Una reserva para dos a nombre de Pedro González.

-Por supuesto, pueden pasar. Todo lo que necesiten está a su disposición en las taquillas, ya sean bañadores, toallas, chanclas...

-Vale, gracias- Ambos pasaron.

-Eres increíble.

-De alguna manera había que celebrar mi cumpleaños, ¿no?

Se cambiaron en los vestuarios y se tiraron al agua.

-Esto es la leche- Dijo Gavi mirando a su alrededor.

-Es precioso, si, ¿pero sabes quién es más precioso aún? tú- Pedri se tiró medio encima del más pequeño sumergiéndose así en el agua.

-Que me ahogas bruto- Gavi se enganchó a la cintura del canario y se abrazaron.

Se quedaron así durante un par de minutos hasta que se separaron y se besaron.

Fueron probando piscina a piscina todo el balneario. Pedri bromeando con cosas que cualquier persona consideraría "inapropiadas".

Gavi solo le ponía su típica cara de enfado como respuesta.

El tiempo ahí se les acabó y tuvieron que volver a la habitación. En cuanto llegaron a esta, se acostaron habiendose puesto rápido el pijama.

-Te quiero muchísimo, enano.

-Yo a ti más.

-Eso es imposible.

-Sí que lo es, créeme.

Entre besos y abrazos, durmieron plácidamente preguntandose ambos si lo que estababan viviendo era realidad o se trataba de un simple sueño.









Are you real?- All Too Well, Taylor Swift

Estamos de vuelta gente. Me siento super rara escribiendo tanta cursilada pero es lo que toca.

¿Qué tal vuestro primer día de clases?, el mio fatalismo, otra vez a tener que soportar un trimestre entero a monos de la prehistoria que se hacen llamar compañeros.

Os deseo buenas notas y salud mental para esta evaluación <3

Bajo los focos que llevan a las estrellas// GadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora