3: Feliz Cumpleaños

1.2K 114 45
                                    

Luis Enrique al ver que tardaban más de lo habitual fue a mirar que pasaba.

Y con las mismas se giró otra vez procesando lo que acababa de ver.

-Gavi, Pedri, no es por cortaros el rollo ni nada de eso, de hecho ya veis que me he esperado a que terminaseis de liaros en medio del campo, pero es mejor que eso os lo guardéis para el hotel, seguimos estando en Qatar y no quiero perder a dos de mis mejores futbolistas por injusto que sea.

Ambos se murieron de la vergüenza en ese instante.

-Perdón mister, tienes razón, aunque agradeceríamos que no contases nada a nadie de momento- Pedri habló.

-Por eso no os preocupéis, soy una tumba, tirar ya a descansar anda.

-Gracias- Gavi le dio una palmada en la espalda y se fueron a la habitación.

*********************

-Estoy reventado- El menor se tiró a la cama.

-Lavanta que vas manchado y sudado, corre a ducharte- Pedri le pegó un tirón se la mano y Gavi resopló.

Una vez puestos de pijama se acostaron los dos con las camas juntas.

-Hay que pedir una de matrimonio, casi siempre me cuelo por la mierda esta- Dijo Gavi señalando el hueco entre las dos camas.

-Es que eres pequeñajo, normal que te cueles- Gavi le tiró una mirada asesina.

-Es broma canijo- Pedri le dió un pico y el número nueve rebajó la mirada.

-Buenas noches, descansa.

-Igualmente- Gavi se acercó y abrazó al mayor, acción que fue correspondida.

La noche pasó demasiado rápido para ellos y enseguida se hizo de día.

Seguían dormidos cuando la selección entera pasó a la habitación con una tarta de cumpleaños en completo silencio.

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz- Gavi del susto, rodó como una croqueta hacia la otra cama puesto que seguian abrazados.

-Felicidades, tío- Ansu le acercó la tarta para que soplase.

-Chicos, agradezco todo esto pero podríais haber esperado en el bufete a que estuviese medio despierto.

-Exacto- Gavi se tapó con la sábana.

-No será que no os lo he dicho, chavales- Unai Simon habló.

-Culpa de Ansu, es un desesperado- Ferran le acusó.

-No hagáis un escandalo de esto, iros que bajo ya, gracias de verdad- Pedri sonrió y cuando se fueron volvió a tirarse a la cama suspirando.

-Gavi.

-Dime- Respondió adormilado.

-Vamos bajo.

-No.

-Venga- Pedri le quitó la sábana.

-Ains, déjame.

El mayor le sacudió y Gavi se fue espabilando.

-Pesao.

-Tú que no te levantas- Dijo con una sonrisa y le besó.

-Si me llegas a decir que me ibas a despertar así me hubiese levantado antes- Pedri rió.

-Por cierto, feliz cumpleaños- Gavi sacó una cajita envuelta.

-No hacia falta, idiota.

-Si es un detallito.

Cuando la abrió vió dos muñequeras para los partidos. Una era de los colores de España y otra del Barça. Supuso que era para ir combinando. Cuando le dio la vuelta, por dentro ponía P&G perfectamente bordado y sonrió.

-Muchísimas gracias, no me las voy a quitar en mi vida.

-Cuando lo compré pensé si dartelas o no, era muy cutre y parecía como si me gustases, pero ahora que ha pasado esto me da un poco igual.

-Me encantan y me encantas- Volvieron a besarse pero esta vez fue en beso más duradero.

Los dos se cambiaron y bajaron a desayunar.

-Hombree, hablando de los reyes de Roma- Nico gritó y todas las miradas se posaron sobre ellos.

-Llegáis tarde- Luis Enrique se cruzó de brazos y los inspeccionó de arriba abajo.

El entrenador se acercó a ellos.

-Llevad cuidado con lo que hacéis que luego no quiero quejas en el campo, quiero que podáis correr bien.

Pedri le dió un codazo y Gavi puso una cara sorprendida.

-Os separo de habitación como eso pase, el que avisa no es traidor. Por cierto Pedri, feliz cumpleaños- Le sonrió.

Ambos se sentaron juntos y después de que le cantasen al canario el cumpleaños feliz otra vez, se pasearon por el hotel para verlo mejor.

















Siento el retraso gente, estoy super liada con la recuperación de las puñeteras matemáticas.

Por un mundo en el que podamos quemar los libros de esa asignatura de una vez😔

Bajo los focos que llevan a las estrellas// GadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora