Los días en las alcantarillas era bastante neutral, le faltaba una energía de rebeldía y discusiones con lógica. Se notaba en todos los rincones que faltaba la presencia de los hermanos mutantes. Leonardo no se vio durante semanas; anteriormente era visto y su actitud era distinta a lo que era antes, cuando Leonardo se encontraba con Mikey o Raphael, hablaba pero no con comentarios humorísticos, tampoco solía hablar con frecuencia; hasta que unas semanas después su presencia dejó de aparecer. Donatello pasó por lo mismo, no salía de su cuarto ni pedía nada.
Mikey era afectado por la falta de los gemelos, quería ayudar. Lo último que recordaba de Leonardo fue su triste sonrisa y seguir a su hermano morado. ¿habría estado cansado por mucho tiempo que decidió darse como sus vacaciones? si era así, raro que no apareciera para hablar, socializar como antes o pedir por comida, o llamar a Mikey, que él siempre era un maestro en la cocina con sus aperitivos extravagantes y llenadores, como solían decirle.
El menor decidió ir a revisarlos, tenía dos platos de comida en sus manos. Y llamaba a la puerta de los gemelos. No encontró a Leonardo en su habitación, supuso que estaría con Donatello. Le veía raro que descanse con Donatello, ambos se querían, pero no de la manera de vivir los dos en un solo cuarto.
A excepción de aquellos meses...
Llegó sin apuro al paradero de los hermanos. Golpeó unas cuantas veces y sin esperar las puertas fueron abiertas automáticamente. Asomó su cabeza en la habitación oscura y se introdujo en esta. mirando con curiosidad el entorno. No quería juzgar que el lugar estaba en mal estado, con las luces apagadas y un gran frío en la habitación, provocando escalofríos en el cuarto del menor.
— ¿Donnie? —preguntó Mikey por los aires asomando su cabeza por el cuarto. todo se encontraba apagado, pocas luces de neón violetas intentaban alumbrar el cuarto. Optó por entrar y buscarlo con comida en mano.
No se encontraba con ruidos de maquinaria; ni discusiones o quejas de un tema variado. todo estaba callado. A Mikey le inquietaba aquello. Su hermano inteligente, el que es activo para sus actividades y maquinarias, el que tenía comentario para cada comentario no hacía su papel en la escena. Escuchó un objeto pesado y metálico caerse. De un disparo va al sonido proveniente. Encontrándose con un mutante en el suelo y dando la espalda desprotegida.
— ¿Donnie? —preguntó, no por duda si era él, lo reconoció pero, algo era distinto en su hermano. El mencionado se exaltó y miró detrás suyo. La preocupación de Mikey aumentó tras ver su rostro aterrado.
— M-M-Mikey... —tartamudeo el hermano con sorpresa. El nombrado le dio un gran vuelco en su corazón. Lo veía tan herido y afectado por algo que no sabía.
Donatello repetía su nombre, aun con tartamudeo. Le era doloroso ver que su hermano mayor demostraba temor y pánico cuando solo fue a ofrecer comida para los que adora. Se puso a su estatura, dejando aquel plato con alimento al suelo y verlo a los ojos. Lo tomó del rostro y le saco la bandana de su rostro; Exaltado tras ver el estado de su hermano: unas inmensas ojeras, ojos rojos por lágrimas soltadas; examina su cuerpo encontrando con cicatrices en su cuerpo que eras escondidas por la oscuridad y por el mismo que no quería ser revelado con sus manos. Sentía una inmensa vergüenza que quería esconderse pero, solo temblaba. Mikey con rostro penoso se acercó, dándole un abrazo. Donatello un momento dudó, pero luego no se lo impidió, lo abrazo también.
— ¿Qué sucede, Donnie?
— M-M-Mikey... D-D-Don.. no está...
— ¿Cómo que no está?
— S-s-se.. f-fue... se fue... No está, no está ¡No está! —repetía y aumentaba su voz, gritando y llorando. Lastimando el cuerpo de Mikey por el fuerte agarre de Donatello en el abrazo. Mikey dió una insignificante queja y trataba de aliviarlo. Escucho un "track" en su cuerpo que lo calló mordiendo la lengua. Con dificultad coloca su mano en la parte de su espalda. Donatello pausó, dando hipos tras su llanto que no lograba parar.
— Y-ya Donnie, calma.
— ¡N-no está, ya no está más! —Mikey seguía con el demostrar cariño. Durante ese momento Donatello seguía con el llanto y ocultar su rostro en su cuello.
Con el avance de Mikey, consiguió un hermano calmado, relajado y aliviado por aquellos abrazos y caricias que ofrecía el menor. Eso lo calmó. Hasta el punto de hacerlo dormir.
Mikey lo vió como ahora sus piernas eras almohadas para su hermano agobiado, ya adormilado. No le gustaba para nada ese estado suyo, debía ayudarlo, y lo haría. Seguía y seguirá consolándolo y ayudándolo para que regresara a su estatus. Mikey le ofreció un beso en su frente y mas caricias en su espalda desnuda.
— Dejame ayudarte, Donnie...
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖙𝖔𝖗𝖈𝖎𝖔𝖓𝖎𝖘𝖙𝖆꧂- 𝔐𝔦𝔱𝔢𝔩𝔩𝔬 (✓)
Fanfiction𝔑𝔲𝔫𝔠𝔞 𝔡𝔢𝔟𝔢𝔰 𝔦𝔫𝔠𝔩𝔦𝔫𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔦𝔞 𝔞𝔱𝔯á𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔱𝔢 𝔞𝔠𝔢𝔭𝔱𝔞 𝔱𝔞𝔩 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔢𝔯𝔢𝔰. - LIBRO TERMINADO || 14/10/2023