— ¡D-donnie..., agh!¡TRACK!
Se quejaba y trataba de evitar retorcerse de dolor cuando Donatello aplicaba aumento dentro del menor con tan solo presionar dos veces en el aparato que llevaba en mano. Donatello lo miraba con desinterés y locura cuando veía dolor en su rostro.
— Tranquilo, Mikey... resiste un rato mas —se acerca a su mejilla susurrando—. Siempre lo has hecho.
Mikey regulaba su respiración tras sentir el tacto de su hermano, la mano rasposa descendiendo y explorando una vez mas su cuerpo; Mikey quería evitar ver su rostro ya que, había algo que asustaba verlo directo a los ojos. Inhala y exhala suavemente, a punto de hablar pero sintiendo sus vocales temblar.
— D-Donnie... quisiera saber...
— Espera —silencia él, mirando al mutante, como si analizara un problema en su desarrollo— Esto no me gusta... siéntate y pon tus piernas aquí.
Cuando el contrario coloca las manos parte de sus hombros del mutante pecoso quien comprendido debió colocar los pies en su cuello, como si estuviese abrazando. Mikey obedece con dolor.
¡TRACK!
Mikey cabizbajo reflexiona, debía hablar con Donatello, sobre su hermano...
— D-Donnie... s-sobre... Leonardo...
Escucho un gruñido por parte del mayor, un punto que Donatello prefería no hablarlo. Mikey decide callar, pensando bien de sus palabras, ahora que se ponía a pensar...
— Sobre... Donatello —no responde con ninguna queja, decidido continuar— tu... lo extrañas. ¿verdad?
Donatello sonríe de manera extraña, provocando escalofríos al victimario.
— Donatello... claro que lo extraño —suspira— los extraño...
¿"Los"? sonaba a más, se refería a... Leonardo y ¿Quién mas?
— ¿A quienes los extrañas?
— Donatello... el otro. El que ahora no soy —dejó de hacer lo que hacia, sonando triste a cada palabra tras recordar—. Él... hacia cosas extravagantes, no cosas como estas...
Con ello muestra en manos los viradores que el mismo creo, Donatello hablaba de si mismo. Mikey se sorprende. Donatello al ver sus manos ocupadas y luego a Mikey, habla.
— Extraño lo que yo era; al igual que Donn... que Leonardo...
Mikey lo observa, en su voz escuchaba la consciencia. Dejó de hablar como lo había hecho hace meses, como si fuera otra persona. Hablaba como el Donatello que Mikey extrañaba.
— Se que... Leonardo se comportaba raro conmigo y , no sé por que... —trataba de no entrecortar las palabras, recordar todo lo ponía emocional— Pero... no me importó. Solo pensé en mi...
Donatello se acerca a Mikey, quien ahora con la posición fue cambiada al instante. Mikey estaba sentado escuchando con atención sus palabras. Ambos se miran.
— Yo... suelo arrepentirme de las cosas horribles que he hecho... —Mikey sentía el tacto de su hermano en sus mejillas, sus manos acariciando con amor. Cierra los ojos. Le gustaba sentir eso— Suelo... arrepentirme de llevar mi curiosidad más allá, de poner mis cosas encima de otras...
Donatello quería evitar el contacto visual, Mikey no. Buscaba de su rostro para comprenderlo. Tomándolo y viendo que su hermano estaba llorando. Se lamentaba. Eso lo rompía.
¡TRACK!
— P-perdón... enserio, perdón... me arrepiento de todo... las cosas horribles que he hecho... y-yo...
— Si te arrepientes... ¿Por que no te detienes?
— Ese es el problema, no puedo.
En la mirada de Donatello pedía ayuda, cosa que deja desconcertado a Mikey. Donatello no era el mismo, dejó de serlo por aquel juego mal interpretado. Mikey sentía la mano descender por su cuello, acariciando con delicadeza, luego su pecho y comenzaba a empujarlo en aquella mesada, recostando al mutante. Algo no estaba bien... ¿no lo estaba ayudando?
— Me... arrepiento de... tantas cosas... de... no corresponder su amor, de.... no obedecer a Leonardo cuando me decía que le dolía, que le ardía... Me arrepiento. Y ruego por volver a verlo, escucharlo... escuchar decir su nombre, que grite... que suplique...
Mikey piensa. Leonardo esta...
—Es solo que... la curiosidad... mata a alguien...
— ¿Acaso tu...?
— Esta bien —su voz cambio al completo. Mikey se sobresalta y quería escapar del mismo, ahora estaba boca arriba y siendo tomado con fuerza su cuello—. Tu también lo estarás. Descubrí que no debo colocar algo muy alargado en una zona intima.
Su voz se cambio completamente, teniendo una retorcida sonrisa, al igual que su aura. Mikey se estaba asustando.
— ¡D-doniie, no, detente!
Suplica la tortuga naranja. Mientras que Donatello sacaba una sonrisa desquiciada al rostro.
— Estarás bien, hermano... sabrás donde estará Donatello...
— ¡D-donnie, n-no... —su voz se desvanecía. Con desesperados intentos pegaba la mano y brazo de su hermano para que detuviera sus acciones— D-Donnie...
— N-no debiste ayudarme, Mikey...
¡TRACK!
Su cuerpo cae en la mesada, sin responder a lo que el mutante morado hacia. Donatello después de observarlo, sale de su trance , y se separa rápidamente.
— N-no... no, Mikey... —se acerca y toma su rostro— Hermanito... no, ¿por qué..? ¿Qué mierda hice? ¡¿Por qué, por qué, POR QUÉ..?!
FIN.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖙𝖔𝖗𝖈𝖎𝖔𝖓𝖎𝖘𝖙𝖆꧂- 𝔐𝔦𝔱𝔢𝔩𝔩𝔬 (✓)
Fanfiction𝔑𝔲𝔫𝔠𝔞 𝔡𝔢𝔟𝔢𝔰 𝔦𝔫𝔠𝔩𝔦𝔫𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔦𝔞 𝔞𝔱𝔯á𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔱𝔢 𝔞𝔠𝔢𝔭𝔱𝔞 𝔱𝔞𝔩 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔢𝔯𝔢𝔰. - LIBRO TERMINADO || 14/10/2023