Merlina llegó azotando la puerta y muy alterada, parecia que había intentado matar a alguien y había fallado .
Su compañera que se hallaba con dedos en su seción de manicura se asusto ante tales acciones, ya hacía tiempo que merlina no tenía actitudes tan psicópatas.Sin pensarlo dos veces trato de hablar con ella y se dirigió al balcón con su compañera.
Enid-Dedos podrías darnos un poco de privacidad, la manicura la terminaré luego si?
Dedos solo mostro el dedo pulgar arriba en señal de aprobación.
Enid se condujo con su compañera y la vio sentada y revolviendo su cabello con desesperación y al borde del llanto.
Enid- Merli... Estás bien?
Merlina no contesto nada solo paro de mover su cabello y volteo a ver a su amiga con una mirada asesina.
Enid- sabes que eso ya no me da miedo verdad? Que tienes ? Porque tan alterada? Viste acaso a un arcoiris viviente o algo así?
Merlina- Estúpidos estudiantes.-espeto sin más-
Enid-Alguno en especial-comenzo a sentarse junto a ella-
Merlina-Xavier... Es pero que estúpido.
Enid-Alguna razón en particular??
Merlina- Me beso a la fuerza.
Enid paro en seco y la irá la comenzó a aparecer.
Enid-Trato de acerté algo??!!
Merlina-Eso no es lo importante, me besó y yo simplemente lo empuje, la tonta de Bianca se metió y lo defendió, leugo llegó la directora...
Enid- que paso después ? - se comenzó a acercar más a la pelinegra-
Merlina-Los comenzó a defender, me prohibió salir por un mes al pueblo.
Enid-No creo que sea tan malo, podrás escribir tu novela.
Merlina-ese no es el punto, todo el mundo toma como heroes a esos dos hasta la directora, incluso cuando yo salve a la escuela... Llamaron a mis padres y como siempre mi madre comenzó a dar su tondo sermón- merlina comenzaba a hundir su cabeza en sus rodilla.
Enid-Lo siento merlina, si sirve de algo yo te admiro mucho...
Merlina-Solo no quiero estar aquí, no quiero ser como mis padres, odio eso y para terminar... Otro maldito editor rechazo mis escritos..
Sin más las lágrimas en la pelinegra se hicieron presentes pero no daba expresión alguna.
La única reacción de enid fue abrazarla y la pelinegra solo se aferró a ella.Enid solo comenzó a sentir su corazón a mil por hora
Melina se separó un poco y la rubia solo quedó embobada con esos ojos negros, comenzó a recorrer todo su rostro y solo podía pensar en su belleza.
Merlina solo estaba pensando en todo su día, quizá no era para tanto, y solo estaba exagerando, igual ese abrazo no había sido del todo desagradable.
Enid sin notarlo estaba acercando su rostro al de su amiga pero fue detenida.Merlina se levantó.
Merlina- gracias por tu tiempo enid, siento interferir con tu hora de sueño.
Enid-eh?
Merlina-no lo disfraces te estás cayendo de sueño corre ve a dormir, ya arreglaré luego las cosas yo sola.
Enid solo se sintió apenada pero una duda comenzaba a surgir en ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola que tal espero les guste, igual si quieren más historias wenclair, estén atentos en mi perfil pronto estarán disponibles 5 historias.
Si les gustó voten nos vemos besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Estúpida curiosidad
RomanceDespués de una situación merlina se ve envuelta en un mar de emociones, enid la ayuda no obstante enid desarrolla igual emociones hacia ella y muy a su forma tratara de averiguar que el lo que siente.