Merlina iba caminando con una euforia total no pensaba en nada mas que en la injusticia que le habían echo, no porque creyera en la verdad, era porque le dijeron que alguien era más poderoso que ella que sus padres...eso no tenía sentido sus padres definitivamente sobrepasaba el poder de esos dos. La directora quería evitar problemas si, pero no con los papás de los dos chicos con los suyos.
Iba en un mar de pensamientos hasta que alguien la detuvo bruscamente.
Xavier- Necesitamos hablar ya.
Merlina- Quitate de mi camino imbécil si no quieres acabar dos metros bajo tierra.
Todo se nublo cuando vio llegar a Bianca trae el.
Bianca-haz lo que te dice.
Merlina no pudo rechistar algo la obligaba a hacer lo que le decían.
Xavier comenzó a acercarse a ella y pese a estar embobada por el canto de Bianca oponía cierta resistencia, cosa que no era gran cosa porque su propio cuerpo no la dejaba defenderse.
Xavier-Eres linda, pero terca porque tienes que hacer esto difícil? Se que te atraigo solo admítelo.
El estaba a punto de cerrar la distancia que hacía entre ellos hasta que alguien lo detuvo.
Era enid Sinclair.
Enid-Tus manos atrás Thorpe. Ya
Bianca-Solo vete enid no pasa nada.
Enid-Ni se te ocurra hacer eso conmigo, soy un lobo y no caigo con esos cantos tan idiotas. Y esto no es contigo. ahora sueltala ya si no quieres que esto acabe mal.
Xavier-Enid solo le ayudamos a que se de cuenta que lo que siente por mi no debe reprimirlo.
Enid-Creo que ella es muy buena expresando el cuánto no le gustas, o no te das cuenta?
La situación se comenzaba a poner tensa.
Bianca-pero merlina no quiere ir contigo enid. Verdad merlina.
Merlina-Yo no quiero ir.
Merlina dijo eso con su boca pero la fuerza de voluntad en ella era más fuerte por lo que su cuerpo se abalanzo sobre la rubía se aferró a ella.
Enid-El cuerpo es el que decide no las palabras creo yo. Si me disculpan tenemos tarea.
Enid cargo en brazos a merlina tomándola por los muslo y merlina solo la abrazo más fuerte.
Enid sin notarlo soltó un suspiro al sentir el aliento de la pelinegra en su cuello y sentir esas tonificada pero suaves piernas en sus brazos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegaron a su cuarto y enid seguía cargando a merlina.
•Dios que crema usa.. se sienten en verdad suaves• pensaba enid.
Merlina-Nid
Enid-Si merli?
Merlina- Ya me podrías bajar? Me siento un poco como un bebé inútil.
Enid-mer lo siento si ya te bajo.
Enid la bajo con delicadeza y noto como al encontrar su mirada con la de la gotica su rostro se ruborizo.
Merlina- Estás bien?
Enid-Si solo que... Me da un poco de molestia el que Bianca se preste para ese tipo de cosas.
Merlina-Eso creo es normal cree todo lo que xavier le dice. Aunque creo que tengo que arreglar mi plan.
Enid-Que plan ?
Merlina-Uno que necesito para vengarme, pero te necesito ahora a ti.
Eso solo hizo que el corazón que la rubia empezará a acelerarse. Que tenía planeado esa chica?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola se que me ausente perdón, tuve algunos problemas con una chica.
En fin espero les guste trataré de actualizar ya más seguido las historias nos vemos los adoro besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Estúpida curiosidad
RomanceDespués de una situación merlina se ve envuelta en un mar de emociones, enid la ayuda no obstante enid desarrolla igual emociones hacia ella y muy a su forma tratara de averiguar que el lo que siente.