Merlina trato de ser lo más silenciosa posible al entrar a su cuarto, últimamente Enid se ponía más llorona de lo normal si despertaba sola, para lo único que había salido de ese cuarto era para ver a Yoko y así poder recibir la medicina de Enid.
Reviso rápidamente si la chica aún estaba dormida, noto un ligero aroma a vainilla, quizo saber de dónde venía el aroma pero quería saber dónde estaba su amiga ya que su cama estaba vacía, pensaba encontrarla en el baño llorando como el primer día, pero en vez de eso la sintió rodearle por atras atrayendola por la cintura.
Enid- No estabas conmigo al despertar, es acaso que soy una carga- con desesperación la pego más a ella-Estaba muy triste, donde estabas?
Merlina-Fui por unas cosas y por tus pastillas así que tomatelas, deja de decir que eres un carga
A mala gana Enid arrebato las pastillas de la mano ajena y las trago con una cara de total asco, su lobo odiaba los supresores esque acaso no había una forma más fácil? Claro que la había y está muy cercas de ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Usualmente cuando se toma el medicamento Enid suele calmarse, deja de tener esa fiebre pero está vez parecía solo aumentarse, e incluso parecía que la fiebre estaba igual en ella.
Enid estaba abrazándola por la espalda desde el desayuno, no la dejo despegarse en ningún momento, difícilmente la dejo ir al baño y aún así gruño en son de berrinche.
Merlina-Enid no me molesta que me abraces pero creo que ah~- sintió como los labios de su amiga estaban en su cuello- Enid no hagas eso mmgh~ da cosquillas
Enid-Solo un poco si- beso suavemente el cuello- No te haré daño lo juro
La pelinegra se volteo encontrándose con los ojos de la rubia totalmente dilatados, estaba sonrojada y con sus labios húmedos, ella no sabía que tenía un sonrojo, uno que a los ojos de Enid se veía muy lindo, para Enid el aroma de merlina se intensificó
Se sentó de manera rápida lo que desconcertó a la más baja, la tomo de manera delicada para darle a entender que quería que se sentara en su regazo, lo hizo de manera cautelosa.
Enid-Si quieres que pare lo haré bonita- tomo el rostro en sus manos- Te voy a cuidar si?
Merlina-A que te refieres con parar? Parar que?- no la dejo hacer más preguntas porque acercó más su rostro y la beso.
Soltó un chillido cuando sintió la lengua de Enid ingresar a su boca, quería detenerla pero no podía, por alguna razón se sentía bien, sin pensarlo rodeo el cuello de la contraria, quién por su parte la apretó más la cintura de la contraria para poder sentirla más cerca.
Merlina-Enid no podemos hacer eso- la tenía ya besando su cuello- Ah carajo~ no sabía que las mujeres lobo tenía eso-dijo refiriéndose a lo que sentía debajo de ella
Enid- Es una sorpresa no?-dijo aún lamiendo su cuello- Eres preciosa, quiero tenerte para mi siempre
Merlina no sabía bien porque su amiga le decía todo eso, quizá era por lo de celo o algo así, Enid se podía justificar pero no ella quien ahora está restregandose en ese bulto que sentía debajo de ella.
Enid la apretó más fuerte lo que la hizo soltar un gemido, el ambiente se sentía tan caliente, las dos ya estaba un poco sudorosas y merlina ya no quería dar más vueltas a todo lo que pasaba, estaba muy concentrada en el placer que estaba experimentando.
Merlina-Enid~ debemos de parar- pero no había caso- A donde llevas tu manos
Enid-Te quiero sentir mejor-decia mientas bajaba la falda de su contraria- en verdad te necesito, pero detenme si no quieres
La chica arriba suyo no podía pensar correctamente por alguna razón el olor a vainilla la tenía un tanto idiotizada, que iba a hacer? Y peor aún porque dejaba que continuará? Realmente le daba igual en ese momento solo podía pensar en que se sentirá tener dentro eso que estaba tan duro.
La puerta se azoto y con ello vino un grito "Enid Sinclair" reconoció la voz de inmediato, la rubia la puso debajo suyo y se levantó para gruñirle a su amiga
Yoko- Calmate Enid, soy yo tu amiga, ahora deja a esa chica y tomate los supresores. Ahora-exigio con voz fuerte
Enid la intento atacar pero Yoko fue más rápida y la tiro al suelo, ser vampiro le daba velocidad y la aprovecho, la tomo de la mandíbula y le dio la pastilla a la fuerza, la dejo tumbada y fue rápidamente con Merlina
Yoko-Perdón, perdón- repetia mientras le acomodaba la ropa y revisaba que estuviera bien- Tu quédate ahí o me la llevo Sinclair- dijo al ver a la rubia queriendose parar- Estás bien?
Merlina- Lo estoy, yo puedo arreglarme sola
Yoko-Lo siento, confundí las pastillas me voy a quedar hasta que se le baje su calentura a esa tonta-le ayudo a sentarse- No te lastimó? enserio?-la contraria asintió- No la toques otra vez entendido Enid?
Merlina estaba agradecida, si Yoko no hubiera llegado quizá las cosas hubieran avanzado de más, aún así se sentirá un poco avergonzada al saber que la chica la encontró en una situación vergonzosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero les guste besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Estúpida curiosidad
RomanceDespués de una situación merlina se ve envuelta en un mar de emociones, enid la ayuda no obstante enid desarrolla igual emociones hacia ella y muy a su forma tratara de averiguar que el lo que siente.