002.Es solo cariño

711 54 3
                                    

Luego de ese momento tan raro para la rubia, está se fue a recostar, ya que dormir no podia porque su mente estaba en ese acercamiento que ella hizo.

•nah es solo... Que la quiero mucho si soy igual como con todos, solo que me sorprendió que ella me abrazara es eso•

Enid luego de varias horas logró dormir hasta que su alarma la despertó y comenzó a alistarse con gran prisa.Llego a las clases y se sentó con yoko y divina.

Yoko-Pareces zombi y no de los bonitos, que te paso??

Enid-Nada solo no pude dormir bien, en verdad que esto del cambio de horario afecta no?

Yoko-No será que la loca de tu rommie se puso a tocar el chelo o a escribir su pervertida novela?

Enid-no al contrario, ella a sido más considerada  es algo raro.

Yoko-Mierda que mosco le pico? Parece que fue hace poco que pelearon tu y ella recuerdas divina?

Divina- Cierto ay cielos parecías peor que novia de ella, toda la maldita noche quejandote de ella no había palabra alguna que saliera de ti que no tuviera que ver con ella.

Enid-Solo estaba un poco molesta, y saben cómo soy cuando me pongo así...

Yoko-Eso es cierto, eres toda una reina del drama, aunque hablando de la psicópata donde está?

Enid-No lo sé, cuando desperté está mañana se había ido, quizá fue a arreglar unas cosas.

Divina-Ooo fue a matar a alguien, muy de ella

Enid-Calla la clase ya va a empezar.-•auque si va con ella•-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Con merlina ella se encontraba camino con la directora hasta que fue interceptada por Bianca.

Merlina-Dejame pasar. Ahora

Bianca- A dónde vas?

Merlina-que te importa, es mi problema quítate maldita sirena.

Merlina la empujó y siguió su camino a la oficina de la directora

Directora- Adelante

Merlina-Vengo a hablar de mi castigo, es injusto y sin argumentos ese idiota me besó, que no cuenta como acoso?

Directora- Se que es injusto pero estoy atada merlina

Merlina-Usted no ve que ... Espere sabe que el está erróneo?

Directora- Lo se señorita Addams, pero no puedo con los padres de esos dos chicos, es un tanto arriesgado, tendrá que conformarse con su castigo.

Merlina-De ninguna forma es asqueroso, es como si yo hubiera cometido un error.

Directora- La vida es injusta pero véalo como una oportunidad para estar más con su compañera, apuesto que ella estará gustusa de estar con usted en estos fines de semana solitarios.

Merlina-Esto fue una perdida total, al diablo yo misma me encargaré de repartí mi justicia. Bien dicen que el bien y el mal es relativo.

Dijo para así salir mientras azotaba la puerta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola este cap anda medio cortito unas palabritas menos, pero les prometo que va de a poco pero con planes concretos.

Si les gustó sigan votando los adoro besos 💋💋💋

Estúpida curiosidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora