Pov: muichiro
(pedofilia) (Abuso) (drogas) (ataque de celos)
-yuichiro había ido a la escuela yo no yo quería saber porque que se está comportando haci cuando se fue me pare y ahora mismo estoy en su cuarto, nunca quise invadir su privacidad pero está vez necesitaba saber que le pasaba a yui empeze por buscar abajo de su cama y no había nada en los cajones y tampoco había me faltaba su clóset... Empeze por checar en los cajones.
-vamos debe de haber algo aquí-me quedé callado al ver una libreta estaba pensando en agarrarla o no no sabía si estaba haciendo bien o mal la agarre lentamente y la abrí me senté y empeze a leer ni había casi nada malo hasta que en una página sentí como un balde de agua caía encima de mi
"Apenas me di de mis sentimientos hacia Genya no puedo creer que este enamorado de Genya tan solo pensar su nombre hace que sienta mariposas en el estómago..lo malo esque muichiro y el son pareja me rompe el corazón pensar en eso realmente no quiero que muichiro este con Genya pero no puedo impedirlo."
-deje caer la libreta al piso y me tiré estaba enojado yuichiro le gustaba Genya no podía ser verdad me empeze a apretar el pelo me sentía muy enojado quería hacer algo, me pare y salí.
Pov: yuichiro
-muichiro no quizo ir conmigo se me hizo raro ya que siempre íbamos juntos
Estaba con Genya hablando no le estaba prestando atención hasta que salí de mis pensamientos.-oye yuichiro y tu hermano?
-se quedó en casa dijo que se sentía mal
-que mal...
-me tengo que ir Genya adiós
-adios! Yuichiro
-dije para luego ir con senjuro cuando me vio se puso nervioso porque se puso haci? Ignore eso y lo agarre de la mano
Y fuimos haci los demás Genya no estaba porque iba a ir con el profesor sanemi.-hola tanjiro
-hola yuichiro-san
-hablamos y comimos después de acabar mi almuerzo me retiro y voy hacia al salón y me encuentro con el maestro tomioka realmente nos tenemos confianza y lo eh logrado ver como un padre para mi....
-oh hola yuichiro
-hola profesor tomioka
-quieres pasar falta mucho para la siguiente clase
-claro profesor... Profesor como hizo para conquistar al profesor obanai? -realmente no me sorprende que estén juntos son igual de serios aunque algunas veces el profesor obanai sonreía.
-parecio sorprenderse por eso y se me quedó mirando confundido y yo me puse nervioso y agache mi cabeza esa pregunta era estúpida.
-mmh porque lo quieres saber yuichiro?
-solo pregunto..
-puedes contarme lo que sea okey ten la confianza que quieras en mi no me voy a enojar.
-me gusta Genya - se sorprendió demasiado y luego se me quedó mirando.
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUE?
Historical Fictiona yuichiro le gusta genya pero a muichiro también que pasara con yuichiro? • • • • • • • van a llora bien feo