Pov: Tomioka
(drogas) (amor no correspondido)(problemas alimenticios)
-obanai dijo que no lo ayudará..
-se que lo quieres ayudar yo también lo quiero ayudar pero el tienes que ayudar.
-¡Lo sé pero yo no voy a dejar que abusen y lastimen de yuichiro, yuichiro es como un hijo para, además de que muichiro pago para que abusaran de el!
-q-que muichiro, hizo que -eso hizo que se levanta y me mirará
-muichiro les pago a 5 hombres para que abusaran de yuichiro..
-se cómo se siente yuichiro...-abri los ojos como platos al escuchar eso y lo voltie a verlo.
-porque lo dices.?
-porque también abusaron de mi cuando tenía 12 años...
Pov: Yuichiro
-estaba hablando con nezuko, estaba pensando muichiro me empezó a tratar bien todo el día aunque lo hace siempre.
-senjuro-san me estás escuchando? -su voz hizo que me sacará de mis pensamientos
-oh perdón nezuko estába pensando
-te eh visto muuuy distraído acaso....-me puse nervioso que iba a decir
-acaso?..
-acaso te gusta alguien! -dijo muy emocionada yo me puse pálido
-c-c-claro que no nezuko
-te gusta alguien! ¡Te voy ayudar a conquistar a ese chico o chica yuichiro-san
-gracias nezuko...
-Quieres tomar unas malteadas?, y me dices quien es
-U-una...Mal-malteada -repiti con el tan repentino nudo que se estaba formando en mi garganta -claro porque que no?
-recordo lo que había visto esa noche
-[flashback]
-la luz del aparato eléctrico chocaba contra su cansada cara, el reloj marcaba las 3:26 a.m, hora en la que debería estar dormido, pero el jodido insomnio no le dejaba, así que decidío estar navegando en su laptop un rato.
-mientras que hacía aquella acción, pasando de página a página, de video a video le salto uno de esas típicas noticias de Google, que en muchas ocasiones se pasaba de irreales y estupidas pero uno por morbosidad las veia.
-"¿Sabes cuántas calorías y azúcares tiene lo que consume diariamente?"
Sin pensar mucho en sus acciones deslizó el mouse y le dio click, de repente
Le apareció imágenes de comida, bebidas, postres y demás, junto el número de calorías y azúcar que al alimento contenía.-Empezo a ponerse paranoico, en todo lo que había comido ese día, contando mentalmente las calorías de todo, sintió náuseas y salió corriendo al baño.
-Y ahí estaba, de rodillas luego de haber vomitado todo lo que pudo, se sentía mareado.
-se paro y se fue a dormir.
[Fin del flashback]
-¡Vamos yuichiro-san!
-ya voy nezuko...
-llegamos y pedí una malteada de chocolate y nezuko de fresa, yo tomé y sentí náuseas pero me aguante.
-bueno yuichiro-san quien es el afortunado o afortunada!?
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUE?
Historical Fictiona yuichiro le gusta genya pero a muichiro también que pasara con yuichiro? • • • • • • • van a llora bien feo