Pov: yuichiro (homofobia) (abuso)(bullying)
-mientras me dirija hacia muichiro, que estaba con el grupo de tanjiro me encontré a Genya y me dijo que si al salir de clases podíamos ir a la misma cafetería y yo acepte,¿Quizás Genya sentiría lo mismo que yo sentía por el?,me emocionaba pensar es pero De seguro que no además quizás solo es una salida de amigos...me dolía pensar que solo somos amigos.
-pasaron las horas y el sonido de la campana hizo que guardara, mis cosas rápidamente me sentía feliz porque Genya me invitó a salir, muichiro iba a salir con tanjiro salí rápidamente, cuando llegue me cambie y vi que Genya me mandó mensaje lo chequé y decía que ya había llegado, baje rápidamente la escaleras y era Genya.
-hola m-yuichiro-su cara se veía nerviosa y fruncí el ceño a quien iba a mencionar?
-hola Genya
-bueno vamos yuichiro
-salimos y primero fuimos al parque y luego fuimos de compras y fuimos a una cafetería mientras estábamos hay aveces me ponía nervioso y había una chicas que me miraban raro..pero no le tome tanta importancia
-Genya me dijo que se tenía que ir y me pidió perdón por no poder acompañarme le dije que no había problema y antes de que se fuera le di un beso cerca del labio y me miró por unos segundos y se fue las chicas que me miraban hace se pararon me dio una sensación de miedo y nerviosismo.
-sali y sentí como me agarraron y me tapaban la boca, desperte amarrado y con una venda en la boca no sabía dónde estaba, tenía miedo no quiera sentir de nuevo esto no de nuevo.
-valla que tenemos aquí a un horrible gay
-que asco Alejalo de mi!
-que tal si hacemos algo para que deje de ser gay-lo último lo dijo con asco, luego sentía como me quitaba el pantalón yo me asusté y les dije que me dejarán pero solo me dieron una cachetada.
-despues sentí como agarraban mi miembro y me asusté, sentí como lo metió en su boca yo le que que pararán después me corrí y no sabía que estaba haciendo luego me empezaron a golpear mientras yo les pedía que pararan aunque les dijera no me hacían caso después sentí como algo adentraba en mi miembro era caliente y húmedo luego escuche un gemido y me asusté y se empezaba a mover más y cada vez más rápido, sentí como salia.
-para que se te quite lo gay!
-que asco!
-dejemoslo a fuera
-cambiate idiota
-me cambie y me fui corriendo llegue y me metí al cuarto me senté en la cama mientras lloraba como un cobarde.
-¡¿PORQUE!? ME PASAN ESTAS COSAS AMI.
-porque....
-yo solo quiero ser feliz¿porque?
-segui llorando hasta que me dormí,al día siguiente muichiro me pregunto que porque no comía de nuevo solo le respondí que era porque no tenía apetito y nos fuimos a la escuela juntos hasta que vi a las chicas que habían abusado de mi agarre rápidamente de la mano a muichiro y nos fuimos rápidamente.
-yo me preguntaba qué pasaba y yo le dije que nada,pasaron las horas y el sonido de la campana hizo que me sacara de mis pensamientos le dije a muichiro que luego iria iba ir al baño hasta que sentí como me jalaban y me metía al baño eran... Ellas
-senti como me metían a los cubiculos y metía mi cabeza a la taza sentía que me iba a ahogar mientras se reían las dos me sacaban y me metían de nuevo después me sacaron y me patearon.
-esto te pasa por gay
-salieron riéndose yo me salí del baño agradecía tener aparecía de chica y me fui al de hombres y me lave la cara y vomité salí y muichiro me pregunto porque tarde tanto yo le dije que fue porque pasa con el profesor himejina al principio parecía no creerme pero luego dudo.
-okey?
-nos fuimos y me senté al lado de muichiro y solo miraba hacia abajo y me dolía el cuerpo demasiado.
-yuichiro-san-me pregunto senjuro
-ah? Mande?
-estas bien te veo un poco deprimido..
-oh nada solo pensaba
-okey
-senjuro se a vuelto una persona especial para mi y normalmente hablamos mucho, me gusta pasar tiempo con el pero me gusta pasar más tiempo con Genya pero me duele amar a Genya.
-despues de clases me fui con senjuro tenía miedo de que llegaran ellas y me hicieran algo por eso voy con senjuro todo estaba tranquilo para mí.
-yuichiro-san que pasa te eh visto muy deprimido puedes decirme lo que quieras no te juzgare
-no..No me pasa nada senjuro pero gracias por tu preocupación
Pov:narradora
-porfavor Yuichiro dime qué te pasa ni te quiero obligar solo me preocupo porque te eh llegado a ver algo más que un a- perdón te llegado a ver como un hermano y solo me preocupo por ti-dijo senjuro preocupado
-no Senjuro no me pasa nada y ya no me molestes entiendelo!-esas palabras rompieron el pequeño corazón de senjuro para que luego yuichiro se fuera corriendo, mientras senjuro lo veía con los ojos cristalinos si que lo había dañado
-mientras yuichiro se iba arrepentido por gritarle a senjuro mañana quizás le pida disculpas
CASI NADIE LE EL PRÓLOGO ASÍ QUE LO VOY A PONER AQUI LO QUE CONTIENE LA HISTORIA maltrato•drogas•depresion•homofobia•problemas alimenticios•manipulacion•pedofilia
•abuso hacia menoresNo se porque les duele si literalmente yo mientras escribía escuchaba dark horse JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUE?
Historical Fictiona yuichiro le gusta genya pero a muichiro también que pasara con yuichiro? • • • • • • • van a llora bien feo