Capítulo 1

54 2 0
                                    

Aclaraciones:

Esta historia comienza a partir del capítulo 23 de la tercera temporada, después de la pelea de Bakugou y Deku.

A partir de ahora la historia tomará un giro completamente diferente del anime y también algunos personajes tendrán ciertos cambios en su personalidad, después de todo este es un fanfic. Sin más que decir espero que les guste.


Mami narrando


—Tsk la única mierda que me interesa saber es si somos el héroe número 1—pregunta el Bakugou del pasado (osea el Bakugou de antes de la UA)  con arrogancia a su yo del futuro (Bakugou de 25 años).


El chico explosivo del presente de mira con una pequeña sonrisa, pensando realmente ese chico soy yo después de todo era lo único en lo que pensaba pero ahora él tenía otra prioridad, quería preguntar por.....


—Lo siento, no somos el héroe número 1 pero hace mucho eso dejó de importarnos—responde el Bakugou del futuro interrumpiendo los pensamientos de su versión del presente, para luego mirarlo con una sonrisa cómplice.


—¿No es así?—pregunta a su versión de UA todavía con la sonrisa cómplice.


—Ahj ¿Qué puede ser más importante que eso?— pregunta con fastidio el chico explosivo del pasado.


Bakugou del presente estaba atrapado en sus pensamientos, no sabía cómo preguntarle a sus versión del futuro sobre Deku y él, en el fondo no quería saber porque después de todo la respuesta era obvia, seguro que eran dos desconocidos con recuerdos en común.


—Tal vez no lo entiendas Baku- orgulloso pero hay miles de cosas que son más importantes que ser el número 1— dice el  Bakugou del futuro.



—¿Pero qué mierda me harán en el futuro para terminar pensando así? No me interesa el futuro parece que nada bueno pasará, pero yo me encargaré de cambiarlo para ser el número 1 y no terminar así—grita el chico explosivo mirando con cierto desagrado a su versión futura.



El Bakugou del futuro suelta un suspiro pesado, pensando que en realidad antes de la UA era un completo idiota. Luego mira a su versión de UA, muriendo por contarle que lo habían logrado pero no podía contarle demasiado a sus versiones pasadas.



Ya era hora de irse, el efecto del quirk ya está terminando, solo les hará un pequeño spoiler.


—Salimos con el  nerd—suelta de la nada con una sonrisa sincera el Bakugou del futuro.


—¿Deku?—pregunta confundido el chico explosivo del pasado.


—¿Nos perdonó?—pregunta Bakugou del presente con asombro y un brillo único en sus ojos.


La versión futura del rubio cenizo simplemente sonrió con orgullo, le gustó ver esa mirada en él.



Y sin más la versión del pasado y del futuro de Bakugou desaparecieron.




Pero antes de llegar al incidente del quirk “mis tres versiones”  ósea el encuentro de los Katsuki Bakugo primero tienen que conocer la nueva versión del chico explosivo y también el desarrollo de su relación con Midoriya. Además Bakugou no fue el único afectado por ese quirk.



Ya sé este futuro está bastante interesante pero ahora viajemos al presente.......






Después del regaño de papi Aizawa.


Arrepentimiento y perdón [Bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora