1 - Prólogo

44 5 1
                                    

–Y entonces yo creo que no debería estar aquí. –La voz fue de un joven de cabello negro y ojos oscuros. Poseía un abrigo rojo, lo que parecía ser ropa casual y audífonos en su cuello.

Hacia un rato habían Sido invocados los 4 Héroes Cardinales... Sin embargo, al parecer uno estaba siendo cubierto por el cuerpo de otro y los invocadores notaron un ligero problema... En lugar de 4 habían 5.

Si bien eso podría significar cosas positivas también podría traer problemas más adelante y, sobre todo, por qué el quinto invocado tenía era un Pico. Aunque eso probablemente era un error en realidad no estaba en los planes que salieran 5 en lugar de 4 así que sea como fuere ellos habían logrado el objetivo, la invocación había traído los héroes y, a fin de cuentas, uno más, mientras más mejor, ¿No?

Ignorando el Héroe extra los mismos fueron llevados a una habitación frente a un rey, el cuál luego de pasar la sorpresa e ignorar deliberadamente al Héroe del Escudo (lo cual fue notado por el Héroe del Escudo y el del Pico pero el del Escudo se quejo y luego de una pequeña discusión se presentó, seguido del de el Pico) se les explico que debían proteger al mundo de las Olas de la Calamidad.

Aunque los primeros 4 Héroes parecían prestar mucha atención el 5to estaba distraído en otra cosa.

<Estoy en el mundo de Tate No Yuusha!>

Aunque lo había querido superar ciertamente no podía, estaba cumpliendo su sueño de años atrás... Sin embargo había un detalle.

<No soy Naofumi ni tengo el Escudo Legendario... Pero si tengo un Equipamiento Legendario. Esto es raro. Este tampoco es mi cuerpo... Aunque no me quejo, según parece tiene las mismas medidas y tiene 18. Según el Estado>

El hombre era latino, al menos anteriormente, en su vida había querido hablar japonés pero nunca lo aprendió por falta de tiempo y dinero, solo quedándose como un sueño frustrado... Sin embargo, ahora lo sabía leer a la perfección ya que la identificación que carga por nombre "Shinji Kagawa" y su fecha de nacimiento fue fácilmente leída. Cómo supo que fecha era? Al parecer "Shinji" llevaba anotaciones y una libreta siempre con él, dónde tenía la fecha del día actual y el año, si los cálculos no le fallaban al anteriormente latino tenía 18-19 años.

Volviendo en sí Shinji se presentó en silencio, no por qué quisiera si no por qué así era su personalidad anterior y, al parecer, la actual también. En silencio dijo su nombre, apellido y edad.

Luego de una incómoda situación entre Naofumi y el Rey todos fueron guiados a diferentes habitaciones.

Shinji (Anteriormente Jacob) se encontraba en su habitación tranquilamente... Totalmente desnudo.

–No tengo cicatrices, heridas, soy blanco, tengo un miembro más grande y no soy feo... –Shinji pensó un momento. –Bueno, Motoyasu de verdad que es atractivo pero yo no estoy mal tampoco.

Con una sonrisa el hombre luego juntó sus manos haciendo una oración.

–Lo lamento, Shinji. Tu cuerpo ahora me pertenece. –Luego de decir eso y abrir los ojos nuevamente... Sonrío de forma muy desquiciada. –¡Si! ¡Otro mundo! ¡Al fin podré comprar un esclavo!

Shinji saco todas sus cosas, abriendo cada cierre y bolsillo que tenía en cada una de sus pertenencias para hacer un inventario.

–Sin teléfono celular, llaves, armas ni tan siquiera la guitarra que debería estar en este estuche... ¿Para que rayos tiene un estuche si no tiene la guitarra? –Shinji se pregunto a sí mismo antes de negar fuertemente con la cabeza mientras se vestía. –Bueno, da igual. Igualmente no podría usarlos por aquí. –Ve los audífonos. –A ustedes tampoco, al parecer.

El 5to - Tate No Yuusha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora