2 - Creación Variada

27 4 0
                                    

Un golpe retumbó en un bosque profundo y luego se vio a un hombre caminar tranquilamente antes de que el hacha que cargaba en la mano brillará un poco y el árbol se movió un poco antes de ser succionado rápidamente por el hacha y desaparecer dentro de ella. Visto desde un cierto ángulo, a una velocidad extremadamente lenta y con una vista extremadamente aguda se podría ver qué el árbol se encogió y fue succionado rápidamente hacia el interior del hacha.

El portador del hacha cargaba una ropa hecha de tela oscura, una pechera de cuero, guantes con protectores que llegaban al antebrazo hechos de metal, un cinturón negro y botas de color negro, también llevando una bufanda de color roja.

Aquel hombre escucho un movimiento entre los arbustos y su hacha cambio rápidamente a un cuchillo sin siquiera una palabra, del arbusto salto lo que parecía ser un conejo color blanco pero con su cuerpo siendo redondo hacia aquel hombre.

–A estás cosas si que les gusta tomar desprevenidas a las personas. –Con solo aquello dicho el conejo se acercó rápidamente y el hombre movió un poco el cuchillo. – [Desmantelar ser vivo]

Al decir eso una pequeña oleada de energía salió del cuchillo y causó que el conejo se quedará totalmente estático en el aire, sin siquiera moverse. Un segundo después tanto la piel, carne, huesos e incluso la sangre se separaron en menos de un segundo, cayendo la sangre en el piso y lo demás desapareciendo al momento en que el cuchillo brillo nuevamente. La sangre quedó en el suelo y el hombre suspiro, cambiando esta vez su Equipo Legendario a su forma base, un Pico.

–Bueno, ya estás criaturas sólo me dan pequeñas cantidades de experiencia. Aunque si que dan bastantes materiales. –El hombre comento aquello y solo siguió su camino. Sacando una mochila de su inventario y algunos materiales de globos y demás partes de monstruos los metió adentro de la misma, llenandola rápidamente. –Supongo que ya Naofumi debe tener algún compañero.

<Estúpidas Sombras. Ya están molestandome. Por qué siquiera me están siguiendo? Es muy molesto tener que usar sólo algunas habilidades. En todo caso ya Naofumi debería haber comprado a Raphtalia, ya llevamos una semana aquí>

Shinji, quién ya se había adaptado a éste estilo de vida continúo caminando, hacia 3 días que las Sombras llegaron a seguirlo. Si bien él no podía verlas el minimapa las mostraba y también su "apodo" o a la organización que pertenecía.

De camino Shinji se encontró con varios animales y criaturas hostiles pero con un buen picotazo en la cabeza o lanzarles el pico bastaba.

Al asesinar alguna entidad lo que lo componían (lo importante y que pudiera ser usado) era automáticamente absorbido por el Equipamiento Legendario debido a la función "Absorción de Área" que le permitía recibir las cosas importantes de las criaturas que matará siempre y cuando estuvieran a una distancia inferior a 50 metros.

El camino fue tranquilo y Shinji camino, hacia días que no veía a Naofumi pero suponía que para ese momento ya las cosas iban en la trama original. Pasando por dónde siempre recolectaba hierba Aero y nuevamente recolectó algunas para luego abrir el HUD y poner a hacer pociones, las cuales eran compradas a un alto precio por los comerciantes.

Incluso venían en un pequeño vial de vidrio con un corcho y se les podía poner marca de agua en ella... Solo que Shinji no quería eso... Y tampoco es que se le ocurriera algún buen "Escudo".

Una vez llegado a la ciudad fue directamente al comerciante con el que normalmente hacía tratos, un viejo gordo con cara de estafador pero que luego de algunas palabras decidió darle el precio justo por las cosas que vendía... Y ya que él comerciante le sacaba mucho más beneficio con solo darle el precio justo no le importaba mucho.

El 5to - Tate No Yuusha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora