–Bien, Raphtalia, ¿Cómo te sientes? –Shinji pregunto, observando a Raphtalia, quién ya estaba en su estado adulto totalmente, con una sonrisa. Ella se encontraba vestida con una vestimenta de campo, tenía una espada envainada en la cintura y un pico en sus manos, minando materiales.
–Genial, Amo Shinji. –Respondio ella, dando golpes con el pico al mineral. Momentos después el mineral salió rápidamente en un trozo mucho más grande de lo que debería antes de que desapareciera al momento en que el Pico de Shinji brillará. –¡Esto ni siquiera cansa!
–Lo sé, es genial por eso. Sin importar cuántos recursos consiga no me cansaré físicamente. –Shinji revisaba mientras tanto el HUD, haciendo mil y un cosas con el hierro. Espadas, Escudos, Lanzas, Flechas, Ballestas e incluso armaduras rápidamente.
Hacia poco más de 8 días había comprado a Raphtalia y ella ya estaba en su etapa adulta. Él realmente no la estaba entrenando para que subiera de nivel pero debido a algunos experimentos con su habilidad para cambiar objetos creados por experiencia, dándose cuenta que al hacerlo podía cristalizar la Experiencia obtenida al cambiar los objetos por la experiencia. Raphtalia sólo debía minar mucho y Shinji crearía objetos para luego sacrificarlos y obtener Cristales de Experiencia. Si bien la trama se arruinó en gran manera solo por su presencia al menos él conseguiría a la waifu destinada del anime y manga, y, si las cosas iban bien, quizás podría tomar el puesto del protagonista.
Naofumi parecía estar bien con el niño lobo... Que ya no era tan niño. Estaba ya en una etapa adolescente y Naofumi le había pagado las 10 monedas de plata a Shinji, quién le vendió luego una armadura resistente y de muy buena calidad y le dijo que la podía pagar en partes.
Naofumi no pareció muy convencido al inicio pero ya luego acepto, era para su equipo y Shinji parecía que todo era basura para él, incluso lo que decían los demás de el Héroe del Escudo, incluso que lo vieran feo no le importaba así que no tenía razones para no aceptar su comercio.
Shinji hizo algunos objetos y jugo un rato con el HUD, entrando luego a un apartado llamado "Alimento", poniendo a cocinar carne para luego moverse a otro apartado llamado "Creación Personalizada", poniendo a hacerse un plano usando diferentes objetos, ¿El objetivo? Una gran carroza con una ballesta gigantesca en ella. La Carroza estaba hecha de metal recubierta con madera para parecer una carroza normal, un techo grande y muchas otras cosas. Luego de estar más o menos una hora en eso el objeto empezó a hacerse. La opción "Creación Personalizada" permitía crear literalmente cualquier cosa con cualquier cosa, sólo debía hacerse el plano y el Equipamiento Legendario se encargaría de hacerlo. También, debido a que ya era nivel 30, obtuvo la capacidad de incluso guardar cosas mucho más grandes sin problemas.
–Raphtalia, nos vamos. –Shinji, luego de terminar el plano y ajustar muchas cosas, llamo a Raphtalia, quién no había dejado de minar.
–Esta bien, Amo Shinji. –Con aquel comentario la Demi-Humana camino hacia una mochila y guardo el pico que estaba usando allí antes de ponerse la mochila y caminar hacía la salida seguida de Shinji.
.
..
...
Unas horas habían pasado y ya Raphtalia se había cambiado a una armadura cómo la que tenía normalmente en el anime... O al menos muy parecida. Shinji se encontraba viendo el cuchillo en sus manos, el cuál tenía algunas habilidades.
–Saqueo nivel 5, Saqueador de Atributos nivel 1, Botín nivel 6, Experiencia Aumentada nivel 8, Daño a Unidades Orgánicas x 3 nivel 5 cada una... Mmm... Eso debería ser suficiente para matar al perro de dos cabezas de una puñalada en la cabeza. –Shinji observo nuevamente y cómo estaban caminando por el bosque asintió. –Bueno, supongo que es momento <Carnada para Monstruos>
ESTÁS LEYENDO
El 5to - Tate No Yuusha
FanfictionDe adolescente las cosas que uno quiere pueden variar, una novia, un novio, un teléfono, una PC gamer de última generación, un automóvil, todo mundo quiere algo. A algunos se les concede... A otros no. La vida, sin embargo, sigue avanzando. A los qu...