CAPÍTULO 5

1 0 0
                                    

NARRA HYUNJAE

Me pasé gran parte de la noche con Yunho hasta que él mismo se excusó y dijo que debía volver a casa debido a lo tarde que se había hecho. ¿La gente consideraba las cuatro de la mañana como tarde? Qué débiles, desperdician el tiempo durmiendo. Claro que ellos no contaban con una fuente infinita de energía y vitalidad como yo, debía intentar ser "comprensivo" con los demás. O al menos con Yunho, por alguna razón... No me sentía con ánimo de acabar con él o utilizarlo para alimentarme.

Empecé a caminar en dirección a casa cuando me encontré con un grupito de impresentables, y sí, hablaba de Seori y compañía. ¿En qué momento se habían multiplicado los perdedores? Tras pasar el rato con Yunho me sentía extrañamente calmado, así que no iba a humillarlos tanto como de costumbre.

-Hyunjae: ¿Volviendo a casa para echar la siesta? - sonrió ladino - Sois unos débiles, no conocéis el dicho "la noche es joven".

-Seori: ¿Dónde estabas? ¿Te han echado de la fiesta? No los culpo, yo tampoco querría estar con alguien tan insoportable como tú.

-Hyunjae: Pues mira, sardina enlatada... He estado por ahí con alguien de lo más interesante, ya sabes que no es lo mío relacionarme con la plebe - la miré mal - Aunque ahora me interesa saber qué es lo que has hecho tú. No habrás hecho algo que pueda dañar mi imagen, ¿no? - me acerqué a ella - Ese sería tu fin. Te dejaría sin una gota de sangre fluyendo por tus venas - la amenacé.

-Dan Rae: ¡Aléjate de ella! - me empujó - Si no tienes nada más que hacer aparte de incordiar, lárgate a casa.

-Hyunjae: - sonreí ladino - Vaya... Tenemos a un valiente - me chupé los labios antes de saltar sobre él - Me viene perfecto este momento, llevo sediento un buen rato.

-Saya: Haz algo - empujó a Sangwoo.

-Sangwoo: Sabes que no puedo - dijo avergonzado.

-Saya: Inútil - lo miró mal y se acercó a Seori - ¿Quién diablos es este tío?

-Seori: Un imbécil que se cree de la realeza - suspiró y negó con la cabeza - Me sabe mal decir esto, pero Dan Rae no tiene probabilidades contra él.

-Saya: ¡Tenemos que pararle! - hizo ademán de correr hacia mi dirección pero la empujé lejos - Agh...

-Seori: Hyunjae detente, sabes que aún no has hecho el ritual de la primera muerte - rodó los ojos - No lo vas a hacer.

Me daba mucha rabia admitirlo, pero la estúpida de Seori tenía razón, no podía matarlo. No porque no tuviera las habilidades, sino porque aún no había pasado por el ritual de la primera muerte. Dentro del mundo vampírico la primera víctima mortal era un tema muy serio, y se consideraba un acto que celebraba la adultez de un vampiro y por lo tanto no me lo podía tomar a la ligera. Además, jamás había bebido directamente del cuerpo de una víctima... Eso era demasiado vulgar, no estaba preparado mentalmente para hacerlo.

-Hyunjae: No lo dejaré pasar - los fulminé con la mirada y solté al chico de pelo blanco - Te salvas por hoy, pero mantén la guardia alta - dije antes de alejarme.

NARRA SANGWOO

Fue un alivio inmenso que el vampiro loco se alejase de nosotros antes de que alguno saliera herido, bueno... De hecho Saya sí salió herida, y yo no podía sentirme más culpable. Me acerqué a ella y le tendí la mano para ayudarle a levantarse del suelo. Ella me miró a los ojos y pude sentir la decepción de su mirada calarme hasta lo más hondo de mi ser. No era mi culpa, simplemente mi momento aún no había llegado.

-Sangwoo: ¿Estás bien?

-Saya: Podrías haberlo intentado por lo menos - dijo secamente.

-Seori: No habría tenido posibilidades con él - dijo acercándose a nosotros - Aunque es un alivio que ninguno de nosotros esté herido - miró a Saya - Gravemente, quiero decir.

-Saya: Es sólo el golpe que me he dado, seguramente me salga un morado - se encogió de hombros - Y ahora que lo pienso... Podríamos haber usado nuestras habilidades.

-Dan Rae: Soy un unicornio que llora brillos - dijo serio - ¿Crees que eso le habría hecho algún efecto?

-Seori: Quizá hubiera vomitado al ver tanto arcoiris y brilli brilli - bromeó y me miró - Oye, y vosotros dos... ¿Qué sois? Ahora estamos en el mismo equipo, deberíamos decírnoslo. ¿No?

Entendía que si íbamos a convertirnos en amigos y también íbamos a resolver un asesinato, lo más normal era que por lo menos dijésemos qué criatura éramos. Miré a Saya y ella me miró a mí como si estuviese esperando a que yo tomase la delantera. Normalmente no me costaba hablar, pero todo se volvía complicado a la hora de hablar sobre mis habilidades.

-Sangwoo: Soy un...

-Saya: Yo soy una gorgona. Puedo transformaros en piedra en cualquier momento - dijo orgullosa y puso su mano en mi hombro - Y aquí el amigo es nada más y nada menos que un hombre lobo.

-Seori: ¡¿Un hombre lobo?! - dijo sorprendida - ¡Enemigo natural de los vampiros!

-Dan Rae: Podría haberle hecho frente a Hyunjae si hubiese querido - dijo reflexionando.

-Sangwoo: Qué va, no habría podido... - apreté los puños nervioso - Jamás me he transformado.

-Saya: No puede hacerlo, ya lo ha intentado durante varias lunas llenas pero jamás puede.

-Seori: Oh, vaya - dijo con algo de incomodidad - Bueno, no importa. Hyunjae jamás ha matado y tiene que pasar por una especie de ritual antes de hacerlo... Así que digamos que estamos a salvo de momento - sonrió.

-Dan Rae: Bueno, a salvo de Hyunjae - corrigió - El asesino sigue suelto.

NARRA DAN RAE

Sangwoo y Saya se despidieron de nosotros y empezaron a caminar en dirección a sus respectivas casas. Por otro lado, me ofrecí a acompañar a Seori hasta la suya, era muy tarde y no consideraba una buena idea que se fuese sola. Aunque siendo realistas, si en algún momento tuviésemos que luchar... Ella sería la única con habilidades para defenderse y luchar, una sirena tenía más habilidades que un unicornio. La realidad era así, no podía cambiar lo que era.

-Seori: Oye, sobre lo que ha pasado hoy...

-Dan Rae: Han sido muchas cosas, nos hemos conocido y ha pasado casi de todo - admití - Pero bueno, por lo menos hemos hecho amigos. ¿No?

-Seori: - asintió - Y eso es genial, pero me he dado cuenta de algunas cosas - me miró - Si alguna vez nos tenemos que enfrentar a un enemigo poderoso... No tenemos nada para hacerle frente.

-Dan Rae: ¿Me lo dices porque soy un unicornio que llora brillitos? - dije serio.

-Seori: ¿Qué? No, no,... Aunque eso no es muy útil a la hora de pelear - se encogió de hombros - Tampoco lo es un hombre lobo que no puede transformarse, ni tampoco un elfo hiperactivo que sólo sabe hablar por los codos.

-Dan Rae: Supongo que los chicos en este grupo somos un poco inútiles - solté una risilla - Saya puede transformarte en piedra, Naeun puede volar al ser un arcángel, y tú... Bueno, tu voz puede convencer hasta al mismísimo dios de que Satán es bueno.

-Seori: - sonrió - Por eso estoy pensando que aparte de buscar al asesino, deberíamos concentrarnos en mejorar nuestras habilidades - me miró y se detuvo enfrente de la puerta - Gracias por acompañarme a casa.

-Dan Rae: No hay de qué - sonreí - Nos vemos mañana en clase.

-Seori: Por "mañana" querrás decir dentro de unas horas - dijo divertida - Intentamos dormir un poco, hasta luego - se adentró en la casa.

-Dan Rae: Hasta luego - me quedé de pie como un bobo viendo como entraba - Vaya día... - dije antes de empezar a caminar hacia mi casa.



MIDFALL ACADEMY - N&N fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora