NARRA HYUNJAE
La fiesta era aburrida, obscena, vulgar, cutre... No estaba a la altura de alguien como yo. Sin embargo, no podía permitirme ser el único de la clase sin asistir, eso hubiera afectado a mi imagen y mi popularidad. Si quería ganarme el puesto de líder de la clase, tenía que acercarme a ellos y fingir ser lo más cercano posible. Difícil tarea considerando que únicamente había interactuado con Nisung.
-Nisung: Y después mis padres dijeron que lo mejor sería seguir igual que hasta ahora - frunció el ceño - ¿Me estás escuchando?
-Hyunjae: La verdad es que no - aclaré mi garganta - Y no es debido al volumen tan absurdamente alto de la música, es simplemente que estoy aburrido. Y por supuesto, no me interesa nada de lo que has soltado por esa bocaza.
-Nisung: Oye, no es mi culpa que estés así de insoportable - me cogió del antebrazo - Los organizadores de la fiesta deberían haber sabido que los vampiros querríais sangre para beber.
-Hyunjae: La verdad es que estoy sediente - reconocí y paseé mi vista alrededor de la estancia - Seori ha venido, quizá pueda obtener sangre después de todo.
-Nisung: ¡¿Estás loco?! - me frenó - Es la hija del señor Jeon, podrían repercutir mucho en los negocios con tu familia si se enteran de que te has bebido la sangre de su hija.
-Hyunjae: Sólo planeaba hacerle un corte disimulado y llenarme la copa - me encogí de hombros y volví a fijarme en los alrededores - Ese - señalé a un chico de pelo claro con la barbilla - Él será mi víctima.
Me abrí paso a través de la multitud hasta quedar en frente de él. Empecé a bailar y a disimular para conseguir acortar la distancia entre los dos sin que fuera demasiado descarado. El truco estaba en hacer movimientos sutiles, elegantes, rápidos y concisos. Un error, y se echaría a perder. Estaba muy cerca de él cuando un olor a romero me inundó, era un olor intenso y de alguna manera... ¿Agradable? Alcé mi vista y mis ojos se encontraron con los de ese chico. ¿Qué mierda había sido esa sensación?
NARRA SANGWOO
Habíamos salido tarde de casa de Saya porque costó mucho convencer a mi padre para que nos dejase salir. Adolescentes en una fiesta con alcohol y música alta. ¿Qué podía salir mal? Las prisas nunca llevan a nada bueno, y aunque por culpa de un empujón de Saya, casi tiramos a un chico de pelo blanco al suelo, ocurrió algo realmente interesante. Creía seguir resfriado y con problemas para olfatear, sin embargo un olor dulce me invadió de inmediato al poner un pie en la fiesta.
-Sangwoo: Huele a caramelo - comenté.
-Saya: Yo diría a sudor y alcohol - bromeó - Cómo se nota que está resfriado, al final tendrás que ir al médico.
-Sangwoo: ¿Quieres decir? Es que te juro que huelo como a algo dulce - la miré - ¿Te has cambiado el perfume?
-Saya: - negó con la cabeza - Quizá estás oliendo la comida que hay en aquella mesa de allí - señaló - ¿Nos acercamos a ver qué hay?
Seguí a Saya a través de la sala hasta llegar a la larga mesa repleta de snacks, todos tenían muy buena pinta. No tardamos en empezar a probarlos mientras disfrutábamos del ambiente, aunque nada de lo comía olía como a caramelo. Estaba empezando a molestarme, porque era como si se me hubiese quedado un chicle pegado en la nariz y no pudiese dejar de olerlo. Me excusé con Saya y decidí buscar el baño para lavarme la cara.
De camino volví a sentir esa dulce fragancia, y en vez de ignorarla o intentar evitarla, decidí seguirla hasta llegar junto a una chica rubia. No sé muy bien qué pretendía hacer al lado de ella, había encontrado el origen de ese olor tan dulce. ¿Y qué? ¿Me iban a dar un premio por hacerlo? No, obviamente no. De hecho, alguien podría haberme tachado de rarito por haber olfateado el olor de una chica. Me arrepentí de haberlo hecho y decidí seguir con mi misión de encontrar el baño, pero entonces... La chica en cuestión me detuvo.
-Chica: ¿Necesitas algo? - dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Sangwoo: Bueno, quería ir al baño - sonreí - ¿Sabes dónde está?
-Chica: ¿Crees en la suerte? - dijo de la nada.
-Sangwoo: ¿Perdona?
-Chica: Mi padre siempre ha dicho que la suerte está en todas partes, pero que esta no te llega estando en casa, tienes que salir a buscarla y trabajar duro - sonrió - Y fíjate, no he salido de casa pero aquí estoy... Contigo.
-Sangwoo: Uhm...
Me quedé un poco cortado con lo que me había dicho esa desconocida, aunque no sé si sería por la expresión que tenía en ese momento, no me pareció raro o incómodo del todo. Es más, decidí seguirle el juego.
-Sangwoo: Pues sí que es una suerte - admití - Justo la persona ideal para indicarme dónde queda el baño - sonreí.
-Chica: Sube las escaleras y después gira a la derecha, es la primera puerta - sonrió.
-Sangwoo: Gracias - saludé con la mano y le dediqué una sonrisa antes de seguir sus indicaciones.
NARRA DAN RAE
Hablar con Seori resultó ser de lo más interesante y agradable, no sé por qué pero desde el minuto uno me sentí en total confianza con ella. Ella se mostraba abierta y me contaba sobre su familia como si nos conociésemos de toda la vida. No me costó nada abrirme a ella y contarle toda mi vida sin tapujos ni atajos. Se sentía como si ambos hubiésemos encajado como dos piezas de puzzle a la perfección.
-Seori: La gente ha idealizado eso de vivir debajo del agua, y todo por culpa de esa película para niños.
-Dan Rae: Oye, yo amaba la película de la sirenita - me quejé - No me digas que no tienes amistad con animales marinos porque me llevaré una gran decepción - bromeé.
-Seori: El agua está fría, casi siempre. Y la gente con la que suelo socializar no es muy fan de ir a nada en pleno invierno, así que hacer amigos es algo difícil para mí - sonrió - Espero que no te alejes cuando te toque mojarte los pies en un lago helado.
-Dan Rae: Claro que no - sonreí - Además, he leído que el agua fría va muy bien para la circulación de la sangre. No creo que sea excusa para dejar de estar con alguien, y los que lo han hecho... No saben lo que se pierden - aclaré mi garganta - Q-Que yo tampoco lo sé mucho, te he conocido hoy mismo, pero...
-Seori: Parece que nos conocemos desde siempre - dijo entusiasmada.
-Dan Rae: Sí, justo así lo siento - me quedé embobado mirándola - Y bueno... ¿Conoces a los que han organizado la fiesta? El chico parece ser muy amigable.
-Seori: Sí, se llama Kang Najung y es un elfo. Su madre se casó recientemente con otro hombre, y ahora viven los tres juntos y su hermanastra - señaló a la chica rubia que hablaba con un castaño - Ella es algo más callada y reservada, se rumorea que no tuvo muy buen final en su otra escuela.
-Dan Rae: Pobrecilla - dije sin más - ¿Tú tienes hermanos?
-Seori: Hija única desgraciadamente, si tuviera hermanos... Tendría algo más de libertad, ya te he dicho que el futuro de la empresa recae sobre mis hombros y es agotador ser la heredera de los Jeon.
-Dan Rae: - asentí - Si te sirve de consuelo, yo también soy hijo único - sonreí y me encogí de hombros - Y en cuanto a libertad... Tengo toda la libertad que alguien de dieciseis años tendría.
-Seori: Ya veo, suena idílico. Ojalá pudiera tener la misma suerte - sonrió - Bueno, en realidad creo que a partir de hoy las cosas van a empezar a cambiar.
-Dan Rae: ¿Lo dices por lo del asesinato?
-Seori: ¡No, bobo! Lo decía porque nos hemos conocido - soltó una risilla - Quizá tú puedas ayudarme a escapar del control asfixiante de mi familia.
-Dan Rae: Úsame como desees - dije dispuesto - Los amigos están para eso.
ESTÁS LEYENDO
MIDFALL ACADEMY - N&N fanfic
AcakMás allá del mundo de los idols del kpop, Hyunjae, Sangwoo y Dan Rae se embarcan en una nueva aventura para acabar con los prejuicios entre especies mitológicas. Con suerte, acabarán con las malas costumbres, y si fallan... Quedarán solos por el res...