NARRA HYUNJAE
Honor. Clase. Dinero. Nobleza... A pesar de contar con todas esa cualidades, mi familia se ha visto obligada a asistir a la institución académica Midfall Academy para poder mantener nuestra buena imagen. Sin embargo... ¿Cuál era el sentido de tener a alguien de tanta importancia como yo, encerrado en un gallinero con el populacho? Me encontraba de pie en medio de una multitud esperando el inicio de la ceremonia de ingreso, cuando la paz se vió interrumpida.
-Director: ¡Silencio! - gritó - Debemos permanecer calmados y racionales - empezó a caminar hacia donde se había amontonado la muchedumbre - Debe haber una explicación creíble y totalmente lógica. Un cadáver humano no aparece en medio de nuestra academia así como así.
Puede que el viejo tuviera razón, los humanos estaban betados en el recinto y era totalmente imposible que alguno de esos meros mortales hubiera sido capaz de colarse. Según me habían informado, sortear la seguridad de Midfall Academy no era cosa de niños pequeños. Así que era más que obvio que ese pobre mortal desgraciado, había sido colado por alguno de los allí presentes.
-Hyunjae: Nisung. ¿Qué sabes sobre todo esto?
-Nisung: Nada de momento, pero puedo ponerme a investigar de inmediato si así lo quieres - sonrió.
-Hyunjae: No, espera a que la gente empiece a perder el interés... Debemos ser cautos y evitar manchar mi imagen - dije orgulloso y me crucé de brazos - Los Lee debemos mantenernos en la cima de esta sociedad.
-Nisung: Como quieras, esperaré pacientemente tus órdenes - se puso de pie a mi lado - ¿En qué clase estás?
-Hyunjae: En la número 1. Y creo que debería marcharme hacia allí - empecé a caminar - La jerarquía de una clase se implementa desde el primer día.
Me abrí paso a través de la multitud hasta poder salir del dichoso hall, lugar en el que nos habían convocado para básicamente hacernos perder el tiempo. Las caras de todos los alumnos recién llegados mostraban temor y preocupación, panda de hipócritas. Estaba completamente seguro de que la mayoría de los alumnos de la academia habíamos visto la muerte de primera mano en varias ocasiones, porque para algunos... En eso consistía su existencia.
-Nisung: Es genial que estemos en la misma clase. ¿No crees? - dijo dejando sus cosas al lado de mi pupitre - Podremos controlar y manipular a todos estos perdedores y conseguir que se conviertan en seguidores de los Lee.
-Hyunjae: Hmm, tienes razón en todo menos en una cosa - lo empujé al otro extremo de la clase - El que va a controlar y manipular a los demás, soy yo. Tú no tienes nada que ver, salvo ejercer de peón a mi favor en esto que los modernos llaman... Grupo de clase - me senté sin mirarlo - Además, relacionarse con espécies distintas a las nuestras... Está mal visto.
-Nisung: ¡Nuestras familias se han relacionado desde hace siglos! - se quejó.
-Hyunaje: Sí, pero la relación que hemos mantenido ha sido siempre la de amo y vasallo - aclaré mi garganta - Aprende a actuar según tu posición, plebeyo.
-Nisung: Tch, plebeyo dice... - susurró - Mi familia es igual de noble que la suya, sólo que los míos sí tienen corazón. No como ellos, seres desalmados y desagradecidos.
NARRA SANGWOO
Genial, el primer día en Midfall Academy y ya nos hemos encontrado con un asesinato y un inconsciente que ha puesto en peligro la existencia de todos nosotros al traer a un humano. Busqué con la mirada a Saya quien empezó a caminar hacia mí en cuanto me vió, era un alivio tener a un conocido en un lugar nuevo lleno de extraños.
-Saya: Está hecho pedazos - dijo haciendo referencia al cuerpo sin vida - ¿Qué clase de bestia haría eso?
-Sangwoo: ¿Una que está hambrienta?
-Saya: Quizá - miró a los alrededores - Tengo una teoría, pero no quiero culpar a nadie en específico.
-Sangwoo: ¿Quién crees que ha sido?
-Saya: El quién en específico no lo sé, pero yo diría que se trata de un vampiro - sonrió orgullosa - Son los únicos que necesitan de los humanos para sobrevivir. Necesitan hacer eso de chuparles la sangre y tal... Iugh.
-Sangwoo: Tienes razón, pero es imposible decir quiénes de los que están aquí son vampiros - miré a mi alrededor e intenté olfatear - Y por el olor es imposible descubrirlo. Tendremos que esperar a que nos transformemos en alguna ocasión.
-Saya: - asintió - Además creo que tienes mal el sentido del olfato, el tipo de criaturas que son no se puede descubrir, pero sí qué tipo de rango tienen. Alpha, Delta, Omega y Beta... Los distingo perfectamente.
-Sangwoo: Qué raro, quizá no me he recuperado del resfriado aún - dije extrañado - De cualquier modo, deberíamos ir a clase. Que se encarguen los altos mandos de encontrar al culpable, y también que se lleven el cuerpo antes de que se pudra... El olor a putrefacción tarda en irse.
-Saya: -tomó mi mano y empezó a arrastrarme - Pues vayamos, a ver si conseguimos un buen sitio en clase.
NARRA DAN RAE
Me desperté exaltado y totalmente confundido y desubicado, la sorpresa de encontrarme en un lugar nuevo fue tal que acabé cayendo de la silla. Mi respiración era demasiado rápida, hasta que vi una mano ofreciéndome su ayuda. La tomé y me levanté del suelo, entonces alcé mi vista y me encontré con una muchacha sonriéndome.
-Chica: ¿Estás bien?
-Dan Rae: Sí, es sólo que por un momento no sabía dónde estaba - sonreí incómodo - No recuerdo haber llegado hasta clase.
-Chica: Ah, eso es porque he sido yo la que te ha traído - volvió a sonreír - Te has desmayado en el hall cuando has visto caer el cuerpo sin vida del humano. Estaba justo a tu lado.
-Dan Rae - me entró una arcada al recordarlo - No me lo menciones o tendré que correr al servicio - dije tapando mi boca - ¿Qué ha podido suceder para que llegue un humano aquí?
-Chica: Ni idea, pero sea quien sea el responsable... Se encuentra entre nosotros - dijo seriamente - Así que deberíamos tener cuidado.
-Dan Rae: ¿Por qué? - dije algo temeroso.
-Chica: Porque nosotros podríamos ser los siguientes en caer.
-Dan Rae: ¡¿Qué?! ¡Jamás! Siempre he sido bueno, siempre me he portado bien... No puedo morir asesinado - empecé a llorar del pánico.
-Chica: ¡Wow! ¿Estás llorando brillo? - dijo asombrada - Increíble.
-Dan Rae: Gracias - absorbí con la nariz - Siento el drama, no lo puedo evitar. Me pongo nervioso en seguida, y más sabiendo que nuestras vidas podrían estar en peligro.
-Chica: Eso lo he dicho por decir, no creo que nadie intente matarnos - soltó una risilla - Y si lo hace... Está condenado, todos aquí tenemos habilidades sobrehumanas - sonrió y se encogió de hombros - Por cierto, soy Jeon Seori.
-Dan Rae: Encantado, soy Kim Dan Rae - sonreí y estreché su mano - Es un placer conocerte.
-Seori: Lo mismo digo - sonrió - Sobrevivamos juntos a este curso, Kim.
ESTÁS LEYENDO
MIDFALL ACADEMY - N&N fanfic
De TodoMás allá del mundo de los idols del kpop, Hyunjae, Sangwoo y Dan Rae se embarcan en una nueva aventura para acabar con los prejuicios entre especies mitológicas. Con suerte, acabarán con las malas costumbres, y si fallan... Quedarán solos por el res...