Cuándo despertó, lo hizo en una choza, sobre una cama rústica, tumbada hacia su lado derecho, como alguien que amanece con resaca. No sabía cómo llegó, pero sí, entre borrones y líneas difuminadas, el rostro de quien la trajo.
Cerca de ella había una mesita vieja que tenía un jarrón de cerámica primitiva, que contenía agua fresca, no había nada más y con eso bastaba para hacerla levantar abruptamente y pegarse de su boca. Aunque para ella este nuevo lugar era como sumergirse en un libro de fantasías y cuentos de hadas de A.C.Martinto, no importó, debía saciar sus necesidades biológicas primero.
La choza era pequeña y de madera, no tenía tantos muebles como estaba acostumbrada a ver, pero se sentía bien. En la chimenea había un enorme caldero, como esos que tienen las brujas de Salem, puesto al fuego, crujiendo algo de un olor divino.
Bellatrix se percató que era algo delicioso, aunque en este momento cualquier cosa podía serlo, llevaba semanas si comer nada. Todo fueron alegrías y sonrisas, hasta que una nube de recuerdos cubrió completamente su sol.
Los sucesos se mezclaban unos con otros, como si intentarán cambiar su realidad:
Los buitres posados sobre ramas secas. Las ratas huyendo de su madriguera. Y mucha sangre en su vientre.
... entonces, en medio de esa nada turbulenta pero solitaria, al fin hubo calma...
Se comienza aproximar un camello a lo lejos. Una versión de ella pero más niña lo vió y creyó que era otro espejismo. No le gustaban los extraños, pero podía sentir algo familiar en él.
... luego, regresó la tormenta...
Instantáneas de la guerra de independencia. La sangre por todos lados y las ratas navegando entre surcos de cadáveres. El rostro de su tía Morgana, la que hizo que la internaran en el convento.
... todo iba y venía, apareciendo por saltos y con colores irreales, como si fuera parte de una profunda esquizofrenia...
El chico descendió del camello, su cabello rubio se doblaba por la intensidad del viento. Tenía alrededor de unos 20 años y vestía ropas usadas, cubriendo su rostros para no quemarse. Pero le mostró quién era...
... demonios no podía ser, que coincidencia tan absurda...
-¿Tom, eres tú?
ESTÁS LEYENDO
BELLATRIX | REINA DEL HIELO
Short Story🌿🦎🌿🦎🌿🦎🌿🦎🌿🦎🌿🦎 Esta es la humilde historia de uno de los personajes más influyentes de la saga RAVEN, efectivamente hablo de Bellatrix, una especie de sicaria con el corazón de hielo, si es que todavía se podía decir que tenía uno. En uno...