Meant to be

653 46 5
                                    

-Estúpida, estúpida, estúpida-susurró Carol para sí misma desde el porche.

Desde su última carrera Daryl y Aaron habían vuelto con un grupo de sobrevivientes, entre ellos una psicóloga... Allison.

Era tan... perfecta. Deanna había ordenado que todos hicieran citas con ella, y había tenido oportunidad de conocerla. Incluso aunque tratara de odiarla, simplemente no podía. Confiaba en su instinto y este le decía que era una buena mujer.

Y de hecho... debería quererla y estarle agradecida, porque desde que había llegado hacía unas 3 semanas, Daryl había estado sonriendo más a menudo y parecía estar completamente adaptado al lugar. Y si algo la hacía feliz en este mundo hecho pedazos, era ver a Daryl sonriendo. Aunque claro, todo era distinto cuando el motivo de sus sonrisas no era ella.

Se había acostumbrado tanto a eso. No recordaba haber visto a Daryl sonreír alguna vez sin que el motivo fuera ella, o, en su defecto, algo que Judith hubiera hecho.

Y ahora estaban ahí. Caminando juntos en la calle y ella los observaba. Cuando él la miró, sonrió. No, no estaba acostumbrada a tantas sonrisas en él. Los vio despedirse amigablemente y él se dirigió hacia la casa.

-Ella es linda. -dijo, tratando de hacerlo algo casual.

Daryl solo se encogió de hombros.

-Y tú te ves bien.

Él se volvió a mirarla, se veía confundido.

-Me refiero a que... creo que ella te hace bien. Me alegra. -agregó, tratando de actuar indiferente.

-¿De qué estás hablando?

-Tú y Allison. No sé en qué están exactamente. Pero me alegra verte bien. -dijo, con tanta convicción que hasta ella casi se lo cree.

-Sí, seguro. -Dijo él, un poco despectivamente, claramente enojado. -Tú, mujer, no entiendes nada. -escupió y entró a la casa rápidamente.

Ella lo siguió. -¿A qué te refieres? -preguntó, agarrándolo por el brazo para detenerlo.

-Solo... solo déjalo. -respondió, quitando el brazo bruscamente, y subió a su habitación.

-¿Qué fue eso? -preguntó Rick, que había visto todo el intercambio.

-No lo sé.

-No recuerdo alguna vez que te haya tratado así... no después de la granja. Es decir... Daryl y tú son... bueno, Daryl y tú.

Carol lo miró con melancolía. -Creo que ya no somos Daryl y yo más. -concluyó, y subió a su habitación.

La había cagado. Si, Daryl no es abierto con sus cosas, y obviamente le había molestado que ella lo mencionara así como si fuera algo súper normal.

Se quedó pensando en las palabras de Rick.

Ella también había pensado que eran Daryl y ella. Ya saben, como Maggie y Glenn, Rick y Carl... Daryl y Carol contra el mundo, los walkers y cualquier cosa. Pero ya no era así.

Se sentía tan estúpida.

En la prisión... Dios, en la prisión pensaba que terminarían juntos. Sonaba algo lógico, algo que debía ser así. Pensaba que en algún momento ella iba a acercársele un poco más de lo que normalmente lo hacía, le iba a decir una de sus bromas de siempre, él se iba a sonrojar y a bajar la mirada y cuando la levantara, ella estaría ahí, a centímetros de su boca. Y él no se alejaría. Tampoco se movería, era Daryl, solo iba a quedarse paralizado mirándola. Y entonces ella lo besaría. Y él no respondería de inmediato, era Dary. Pero si respondería, unos momentos después. Y cuando se separaran, no dirían nada. Porque eran ellos. No necesitarían palabras.

It was meant to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora