Ni siquiera se cómo termine aquí, yo estaba muy tranquila en mi casa, haciendo un maratón de mi serie favorita, Miraculous, cubierta de cobijas porque hacía frío, con unas galletas y un café, la estaba pasando muy bien cuando de repente empezó a temblar.
Recuerdo que estaba asustada y confundida que no reaccioné al instante, luego salí apresurada de mi casa, pero cuando abrí la puerta principal, todo era distinto, el lugar en donde estaba, ¿en dónde me encontraba? Se me hacía conocido, bastante a decir verdad.
Pero todo era tan raro, pensé por un momento que estaba soñando o alucinando, ví a mi alrededor atontada hasta que me di cuenta de que había varias publicidades con un rubio de ojos verdes.
-¿Adrien Agreste? -murmuré por lo bajo y lo seguí mirando incrédula. - Debo de estar alucinando.
Seguí inspeccionando mi alrededor, todo lo confirmaba, por más que quisiera negarlo la respuesta era muy evidente pero a la vez difícil de entender, estaba en París, pero no mi París, era París Francia de Miraculous.
Me mire a mi misma y solté un suspiro de alivio al ver que yo seguía "normal", porque ahora estaba en 3D, pero al menos seguía siendo peliroja.
Aún sin poder aceptarlo del todo entre a la casa, todo era distinto pero tenía la misma escencia, no encontré a mi madre por ningún lado, lo cual no me sorprendía pero al menos quería una explicación razonable de como terminamos aquí.
Luego de unos minutos encontré una nota en mi habitación que al parecer ya había leído, solo que no lo recuerdo, me senté en la cama, muy cómoda por cierto, tome la nota y recorrí con la mirada la habitación, es linda, tiene mi toque. Abrí la nota y al saber de qué se trataba no pude evitar volverme loca.
-... ¡¿Dejarme las primeras tres semanas sola?! ¿¡Voy a ir al instituto Françoise Dupont en un día?!
Estaba acostumbrada a estar sola, pero eso era donde yo vivía, dónde me sentía segura, aquí es algo nuevo para mí, no conozco nada, o bueno solamente lo poco que sale en Miraculous, algo es algo. Aparte de todo que está Hawk Moth, el mariposon que puede akumatizarme en cualquier momento.
Por un lado estoy aterrada de estar en París sola, en un lugar donde ocurren muchas desgracias y está lleno de ciegos, pero por la otra cara de la moneda me siento entusiasmada, mi fan girl quiere salir a la luz y gritar como loca, el sueño de cualquier miraculer.
En este momento tengo que pensar en que voy a hacer aquí, digo, acabar de la nada en París es algo super normal, estar dentro de una de tus series favoritas es algo que me pasa seguido.
Resople y me acosté en mi cama hasta que escucho un estruendo que hace que salte sobre está, me levanté de inmediato y fuí hasta el balcón, siempre he querido un balcón y por fin lo tengo, en definitiva es un sueño. Me puse a investigar sobre los dos superhéroes que tenían mi corazón pero no apareció nada, entonces justo ahora parece ser la primera parte de orígenes.
No pude evitar soltar un suspiro pensando en los dos superhéroes, Dios mío, soy tan bisexual.
Ahora, toca hacer un plan para el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Somos de Ella
FanfictionSin saber como o porque, Andy termina entrando en una de sus series favoritas, Miraculous; Las aventuras de Ladybug, en un principio trataba de mantener todo en orden pero al final, todo se salió de sus manos, sus sentimientos salieron de sus manos...