" ¿Por qué el cielo es negro? "
" ¿De que hablas? El cielo es azul. "
Ya que al parecer todos eran daltónicos con el color de ojos de su alma gemela, viendo colores como gris, negro o blanco en su lugar. Cuando encontraban a su media naranja, podían experimentar ver un color por primera vez.
Y el color que Gregory era incapaz de ver era el azul. O así habían dicho que se llamaba el color del cielo, que para Gregory en el día era gris y en la noche negro puro, incluso más oscuro que el carbón.
Su hermana por su parte era daltónica con el verde. Habían tenido la mala suerte de poseer almas gemelas con colores llamativos. ¡La mayoría solo sería incapaz de ver el marrón! O incluso el negro, pero él no podía ver el color del cielo y ella el las hojas y hierba.
Sus almas gemelas en cambio, no podrían distinguir el color de la tierra, madera, tal vez de su cabello. Bueno, ellos estaban peor por no poder ver el color verde y cielo, el marrón era aburrido.
Así que solo pudo insultar los genes de su media naranja que causaron esos ojos azules, el cual ni siquiera podría imaginar. A pesar que habían dicho que el verde era resultado del amarillo y azul, no podía hacerse una idea del color.
Y pasaban los años, Gregory creyendo que ver el color azul del cielo sería algo imposible, hasta que su padre le obligó a acompañarlo a una junta con los Afton. El hijo menor de la familia estaba allí.
Al ver su rostro, puedo distinguir un color que nunca antes había visto. Uno levemente oscuro, que contrastaba con sus brillantes ojos y expresión inocente.
A su vez, el chico también lo miraba con sorpresa. Pudo darse cuenta porque.
Primera vez que Evan distinguía el color marrón.
Y era la primera vez que Gregory veía el color azul.
▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱■ ༄᮫ ᩠꒷꒦꒷❝▬
ESTÁS LEYENDO
꒰❒֟፝֯ ❜꒱ Gregvan ❨IQs & One shorts❩ ♪
Fanfiction✿❀♪『 ▋▌▍▎▏Gregory × Evan。 ྱ ཻུ⊹۪݊ ✿❀♪『 ▋▌▍▎▏IQ y One shorts。 ྱ ཻུ⊹۪݊ ✿❀♪『 ▋▌▍▎▏AU Alive。 ྱ ཻུ⊹۪݊ ✿❀♪『 ▋▌▍▎▏Las edades las ྱ ཻུ⊹۪݊ ✿❀♪『 ▋▌▍▎▏Pondre dependiendo ྱ ཻུ⊹۪݊ ✿❀♪『 ▋▌▍▎▏Del Capítulo。 ྱ ཻུ⊹۪݊