Literalmente se vieron por primera vez en el Mega Pizza Plex, Evan habiendo sido encerrado por una "bromita" de Michael y Gregory siendo perseguido por Vanny.
Obviamente haciendo que un G. Freddy se saque de pedo al ver al hijo del dueño al lado de Gregory e intente llamar directamente a William, solo para tener un fallo de conexión... De nuevo.
❝¿Tú sistema no lo permite?❞ Frunció el ceñó el joven Afton, claramente dándose cuenta que estaban en una situación peligrosa. Un escalofrío invadió su columna vertebral al tener una idea de que sucedía. ¿No podría evitar esto de nuevo? ❝Quien controla esto debe tener conocimientos de los animatronicos, estoy seguro que trabaja aquí❞
❝¡Espera! Él dijo que eras el hijo del dueño de esto, ¿Por que debería confiar en ti?❞ El mayor rápidamente lo encaró, mostrando enojo y desconfianza. Pero el pequeño solo lo miro como si fuera un tonto.
❝Literalmente... Acabo de guiarte a donde se guardaba la tarjeta para abrir la puerta, si fuera un cómplice te habría llevado a la boca del lobo en vez de ayudarte❞ explicó manteniendo su expresión y dejando pensar un poco al mayor... Si tenía lógica.
❝Glamrock, por favor llévanos a la salida, quiero volver a mi casa❞ Dijo en un suspiro el pequeño Afton. Haciendo que el Glamrock abriera su caja torácica para que los niños se metieran ahí y los guiará a la salida.
Claramente Evan decidió mejor seguirlos a pie, guiando a Gregory a la salida. De por si conocía la puerta, pero necesitaba a el Glamrock para abrirla.
Unos segundos después su mirada se volvió afilada al oír la voz de la guardia de seguridad, Vanessa y sus sentidos comenzaron a gritarle peligro y que huyera lo más rápido posible.
Cosa que no pudo hacer porque el mayor al parecer estaba herido y ahora se dirigían a curar la herida, que al parecer por la exclamación de Gregory ni siquiera era grave. En si, lo único que puso sus pelos de punta fue la sensación de que ya se acercaba la hora de cierre.
Cuando Gregory salió, Evan pudo ver que tenía algunos rasguños en las piernas y uno en la cara, señalando cada uno antes que Gregory peleará con G. Freddy porque no estaba herido.
Unos minutos después se tuvo que esconder detrás de la cortina pues mientras Gregory ya estaba dentro de Freddy, Vanesa se estaba acercando a su ubicación y el, ni loco se iba a meter dentro del animatronico.
❝¡Freddy! ¿Que haces aquí?❞ ignoró el diálogo, solo contando mentalmente ovejas para calmar el nerviosismo que lo invadía. Actuaba serio e indiferente, pero en realidad estaba tan asustado como cuando tenía 6 años y los Nightmare lo perseguían.
Y, si no fuera porque su parte racional estaba consciente que sí se caía, solo se encontraría en más peligro, juraba que sus piernas iban a dejar de funcionar al oír que otros animatronicos lo perseguían y solo quedaban 15 minutos para el cierre.
De aquí a la salida, calculaba que no alcanzarían a llegar, por lo que lo más seguro, realmente sería esconderse con Freddy y esperar al día de mañana, pero ¿Y si su cálculo salía mal y en realidad perdía la oportunidad de escapar?
Lo único que lo pudo sacar de su mundo fue Freddy, exclamando que ya podía salir y si se quedaba ahí solo iban a perder la oportunidad de irse.
Oh, Evan no sabía que en realidad las cosas iba a ir de mal en peor en esa noche, ¡Pero hey! Ganaría a un nuevo amigo, eso era lo único bueno, ¿No?
Parte 02?
ESTÁS LEYENDO
꒰❒֟፝֯ ❜꒱ Gregvan ❨IQs & One shorts❩ ♪
Fanfiction✿❀♪『 ▋▌▍▎▏Gregory × Evan。 ྱ ཻུ⊹۪݊ ✿❀♪『 ▋▌▍▎▏IQ y One shorts。 ྱ ཻུ⊹۪݊ ✿❀♪『 ▋▌▍▎▏AU Alive。 ྱ ཻུ⊹۪݊ ✿❀♪『 ▋▌▍▎▏Las edades las ྱ ཻུ⊹۪݊ ✿❀♪『 ▋▌▍▎▏Pondre dependiendo ྱ ཻུ⊹۪݊ ✿❀♪『 ▋▌▍▎▏Del Capítulo。 ྱ ཻུ⊹۪݊