1

7 1 0
                                    

El día comenzó con un muy apurado Taehyung corriendo al darse cuenta que tenía tan solo 5 minutos para llegar a la universidad. En sus manos llevaba un café americano junto a una bolsa de cartón con algunos bizcochos dulces dentro. De repente, un auto se posicionó a su lado haciendo que, sin pensarlo dos veces, mirara hacia el lado donde se encontraba este, reconociendo inmediatamente el vehículo de la persona que todos los días pasaba a buscarlo para ir a la universidad, pero que este día se haya retrasado y por eso debió apurarse para llegar.

La ventanilla comienza a bajar y la persona que se encontraba dentro del auto empezó a hablarle.

— Sube. — Ordenó, haciendo que el chico que se encontraba agitado levantara una ceja indiscretamente.

— ¿Perdona? Por tu culpa es que estoy llegando tarde.

— Perdóname, Kim. Tuve un inconveniente con Lisa, sabes que es muy difícil que despierte por las mañanas. — Sus dedos se dirigieron hacia su cabello, haciéndolo hacia atrás.

— Mira Jeon, que sea la última vez que pase. Voy a subir sólo porque estoy llegando tarde y soy un alumno estrella en la universidad, para no decir que soy el mejor. La próxima vez que te tardes verás de... — Paró al escuchar la bocina del auto.

— ¿Vas a subirte o quieres llegar más tarde? — Esto hizo que, sin pensarlo una vez más, el agitado chico subiera inmediatamente al auto, dejando la mochila entre sus piernas.

El resto del camino no fue para nada incómodo. Estaban acostumbrados a dirigirse algunas palabras por la mañana y durante el viaje mantener el silencio, era muy temprano para que ambos estén de humor para entablar una conversación.

Al llegar a la universidad, ambos bajaron del auto con sus cosas y caminaron hacia el salón de clases, si, compartían las mismas clases, excepto por una. Taehyung se adelantó tocando la puerta del salón, donde inmediatamente fue abierta por el profesor Lee.

— Buenos días, señoritos. ¿Les parece llegar a esta hora? — Levantó la manga de su camisa para encontrarse con su reloj, mirándolo atentamente y dirigiendo nuevamente su mirada hacia ellos. — Llegan 15 minutos tarde.

— Lo siento, profesor Lee. Ha ocurrido un inconveniente con mi asistente y tuve que ayudarle.

— ¿Y usted, joven Jeon? ¿Qué excusa tiene esta vez?

— Si el riquillo se hubiera apurado no estaría llegando tarde. — Habló mirando fijamente al profesor Lee y recibiendo una mirada de odio de la persona a su lado.

— Pasen, pero es la última vez que permito este tipo de comportamientos. Deben ser puntuales, no es una salida de amigos esta universidad. — Jungkook rodó los ojos y se adentró al salón, seguido de Taehyung.

Lamentablemente para ambos, se encontraban uno delante del otro, ya que debían sentarse por orden alfabético según sus apellidos.
Jeon Jungkook se encontraba en el asiento de adelante de Kim Taehyung, y este último odiaba lo tranquilo que se veía siempre y la nula atención que prestaba a la clase. ¿Por qué no se salta las clases si no va a estar prestando atención?

Por otro lado, Jungkook odiaba lo inquieto y estresante que podría ser Taehyung. No dejaba de moverse en ningún momento y siempre hacía preguntas que a nadie le interesaba en la clase.

— ¿Podrías dejar de ser tan inquieto? Me estresa que estés moviéndote todo el tiempo. — No apartó la vista de los dibujos que estaba haciendo en su cuaderno, sin prestar atención alguna a la clase.

— Cállate, Jeon. Lo único que haces son líneas en tu cuaderno que lo llamas "arte". — Escupió furioso, haciendo que dejara el lápiz a un lado y sonriera divertido.

— ¿Desde cuándo ayudas a tus asistentes? Creo que ayudar es lo último que harías. — Se sentó de lado mientras el profesor estaba entretenido escribiendo algunas cosas que el joven Jeon no entendía para nada.

— ¿Ayudarlos? Para eso es su trabajo. Obvio tenía que inventarle alguna excusa al profesor Lee y fue lo primero que se me ocurrió. — Este se mantenía escribiendo lo del pizarrón.

Jeon dejó escapar una risa, no asombrándose por la actitud egoísta de su compañero. — Realmente no sabes apreciar todo lo que hacen por ti.

Este último se dio la vuelta para seguir dibujando en su cuaderno mientras a Taehyung no le interesó en lo absoluto las palabras del menor.

𝐎𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐍𝐎𝐒 | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora